Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de agosto de 2018
Síguenos en:

Actuación benéfica del cómico Manolo Royo en Silk

Escrito el en Noticias

Este jueves 8 de marzo, a las 20:30 horas, no dejes de asistir a tomar una copa a Silk La Moraleja. Por sólo diez euros, podrás disfrutar del monólogo de Manolo Royo, “el cómico de todos”. ¡No te lo calles, suma y comparte!

Una actuación benéfica dentro de la iniciativa de Cipri Quintas Ayudar es divertido, a favor de la Fundación 38 Grados, que ayuda a cumplir los últimos sueños de las personas que están viviendo sus últimos días.

La Fundación 38 grados es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los enfermos al final de su vida a resolver sus temas pendientes de una forma única y personal. Está formado por un equipo independiente, multidisciplinar, dinámico y creativo al servicio de la personas que no dejan de soñar ni renuncian a sus sueños.

Desde hace unos años Silk organiza el evento solidario Ayudar es divertido. En ellos un personaje vinculando al mundo del humor comparte su show con los asistentes con el fin de colaborar por una buena causa, los asistentes pagan 10€ de entrada que les da derecho a la asistencia y a una consumición. El 100% de la recaudación es destinado a la asociación, una forma de ayudar y divertirse al mismo tiempo.

Más información:
SILK: 91 662 03 15.
Avda. Olímpica, 9 – La Moraleja
(Alcobendas) Tel.: 91 662 03 15
www.silkandsoya.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión