Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Abbey DLD Group of Colleges, los mejores colegios de Reino Unido

Escrito el en Noticias

Abbey DLD Group of Colleges es un prestigioso grupo de colegios independientes en el Reino Unido que prepara a estudiantes británicos e internacionales entre 13 y 20 años en sus campus de Londres, Cambridge y Manchester.

Ofrecen una enseñanza personalizada, clases con pocos alumnos y profesores especializados. Su objetivo es desafiar a los estudiantes para motivarlos y elevar sus propias expectativas. Y es que como parte del grupo Alpha Plus, Abbey DLD Colleges tiene como objetivo mantener el “Gold Stantard” de calidad educativa.

Además, su comunidad de aprendizaje está apoyada por una plataforma de e-learning. Estudiar en Abbey DLD Colleges les proporciona la oportunidad de acceder a algunas de las mejores universidades de Reino Unido y del mundo. Es más, cada año cientos de estudiantes internacionales visitan Reino Unido para estudiar en sus centros, porque son ambiciosos y quieren tener éxito.

Abbey DLD Colleges ofrece una verdadera experiencia educativa de cinco estrellas. Su merecido “Gold Standard” en educación se debe a cinco factores clave, pilares de su filosofía de trabajo:

  1. Ubicaciones de primera clase.
  2. Instalaciones de vanguardia.
  3. Reputación por la excelencia académica.
  4. Enseñanza personalizada y tutorial para el alumno.
  5. Excelente cuidado pastoral/bienestar.

Otra de sus características es la versatilidad, ya que sus programas se adaptan a diferentes periodos de estudio incluyendo un trimestre, un semestre, un año o dos años, dependiendo de las metas y los objetivos del estudiante.

Los alumnos pueden unirse a Abbey DLD Colleges cada enero o septiembre a través de los siguientes programas:

– GCSE (E.S.O).
– A-Levels (Bachillerato).
– International Foundation (Preparacion Universitaria).
– Verano médico.
– Verano Oxbridge (Oxford y Cambridge).

“Cada año, un gran número de nuestros estudiantes avanza hacia las mejores universidades de Reino Unido, incluyendo Cambridge, Oxford, Imperial, UCL y la London School of Economics (LSE). Estamos particularmente orgullosos de nuestros fuertes vínculos con la Universidad de Cambridge y ofrecemos a nuestros alumnos visitas a las facultades y departamentos de la Universidad, incluidas posibles pasantías en sus laboratorios”, Abbey DLD Colleges.

Si estás interesado en conocer Abbey DLD Colleges, puedes pedir cita con Carlos Taboas, su director de admisiones. Podrás recibir toda la información de primera mano y en castellano, sin tener que llamar a Inglaterra.

Más información:
Carlos Taboas -Director of Admissions, Americas & Western Europe-
carlos.taboas@abbeydld.co.uk
www.abbeycolleges.co.uk


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión