Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

50 palos, concierto de Jarabe de palo en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Pau Donés cumple “50 palos”, título de su gira internacional y de un libro donde hace un repaso de los momentos más trascendentes de su vida. Desde que le diagnosticaron cáncer en 2015, este artista español ha sido un ejemplo de superación haciendo siempre público el proceso de su enfermedad y agradecido por estar rodeado de su familia, amigos y profesionales sanitarios.

Ahora, con las pilas cargadas y esa positividad que irradia, Pau Donés y su mítica banda, Jarabe de palo, visitarán Alcobendas con un concierto íntimo, con arreglos “jazzeros”, donde podremos escuchar algunos de sus grandes éxitos. Un concierto único e irrepetible que no puedes perderte.

Y es que coincidiendo con el vigésimo aniversario del nacimiento artístico de uno de los creadores españoles con mayor presencia nacional e internacional, ¡Jarabe de palo vuelve a la carga!

Será el martes 23 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Duración: 90 minutos. Entradas desde 11 euros. Para mayores de 10 años. Voz, guitarra y percusión: Pau Donés. Piano: Jaime de Burgos. Contrabajo: Jordi Vericat. Violonchelo: Andrea Amador.

Compra aquí tu entrada.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión