Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Un 20% de descuento en manicura y pedicura a domicilio, en Butterfly Effect

Escrito el en Noticias

Butterfly Effect, tu servicio de belleza a domicilio, nos propone empezar con buen pie el otoño, y nunca mejor dicho, ya que aplicará un 20% de descuento a todos los servicios de manicura y pedicura. Promoción válida hasta el 15 de octubre de 2018, para tu primera cita.

¿Aún no has oído hablar de Butterfly Effect? Ofrecen servicios de belleza a domicilio a tu medida, para cada día o para ocasiones especiales. Quieren darte la posibilidad de elegir el sitio y el momento para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Su equipo de profesionales se desplazará a tu domicilio con todo lo necesario para realizar cada servicio, productos profesionales de primera línea como OPI en manicura y pedicura o MAC en maquillaje. Manicura y pedicura, maquillaje, peluquería, cursos de automaquillaje, eventos…

Más información:
www.butterflyeffect.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión