La moraleja
13 de noviembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

Trinity College

La moraleja
La moraleja
Zona San Sebastian de los Reyes
Urbanización Club de Campo, 28708, San Sebastián de los Reyes
La moraleja
902 10 30 91
Maria Escudero

Buenos días, por motivos de trabajo nos tenemos que trasladar de ciudad y estamos evaluando la posibilidad de solicitar el Trinity College de San Sebastian de los Reyes.

Hay información que no esta en la página web, que son los costes de escolarización del colegio, por favor, alguien me podría informar? 

Y agradecería muchisimo que me informaran sobre la situación actual del colegio, ya que todo lo que leo no es reciente.

Gracias.

Un saludo.

María

Zoe

Es verdad que el director se va, aunque no se desvincula del colegio ni de la institución. Afortunadamente el director nuevo no es Don José; sino un antiguo director del Brains. Espero que con el cambio de dirección, el Trinity siga en la línea ascedente a nivel académico y recupere la buena sintonía a nivel humano, cosa de la que adolece.

En una entidad educativa hay que transmitir, además de conocimientos, valores. La actitud de parte del equipo no es buen ejemplo para los alumnos.

Aprovecho para preguntar por aquí si alguien recuerda a Miguel Angel Gómez, que fue director del Brains hasta hace 8 años.

Beatriz

Een mi buenas


Nosotros no hemos tenido esa suerte. Dinero boca

Juana Alvez

dgd

Juana Alvez

Estoy interesada en mandar a mis hijos al Trinity, pero me han dicho que desde que se fue la anterior directora el colegio a bajado mucho. Que la nueva dirección es muy mala y para este año se va a ir mucha gente a otros colegios.

 

¿Alguien sabe algo?

PATRIC
Qué decir .
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja