La moraleja
12 de noviembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Academias y centros de formación

MEDAC

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona San Sebastian de los Reyes
La Viña Centro Comercial, Av. de la Sierra, 24, 28701, San Sebastián de los Reyes
La moraleja
919 90 66 28

Instituto MEDAC es el centro de FP líder en su sector, con una metodología basada eminentemente en la práctica y contenidos enfocados a la realidad del mercado laboral. Este septiembre abre su primer centro en la Comunidad de Madrid, en el centro comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes, en el límite con La Moraleja. Contará con titulaciones de la rama de FP de Deporte y de Salud y las matrículas ya están abiertas

 

Estudiar TAFAD en Madrid es una puerta abierta para el mercado laboral. Esta titulación deportiva de grado superior se ha desgajado en otras dos: una más enfocada al mundo de la enseñanza y la animación (TSEAS) y otra más enfocada al mundo de los gimnasios y el entrenador personal (Acondicionamiento Físico).

 

Asimismo, Instituto MEDAC contará con la titulación de Técnico en Conducción de Actividades Fisicodeportivas en el Medio Natural (TECO), un grado medio enfocado a dirigir grupos en bicicleta, caminando o a caballo.

 

Además, MEDAC San Sebastián de los Reyes ofrece también el grado medio de Farmacia y Parafarmacia, para trabajar en establecimientos farmacéuticos que cuenten con laboratorios propios o en atención al público.

 

Instituto MEDAC ha logrado en su andadura un 90% de empleabilidad entre sus alumnos al finalizar los estudios, lo cual le ha convertido en referente de la formación profesional. Los estudios de grado superior abren la puerta a la Universidad, pues la nota obtenida en el grado sustituye a la parte general del examen de Selectividad.

 

Todos los títulos del Instituto de FP MEDAC están homologados por la Comunidad, pues se trata de centro oficial. No es necesaria nota de corte para acceder.

 

 

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja