La moraleja
20 de enero de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Centros de belleza y estética

Body Minute. Estética, manicura y pedicura

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Plaza Norte 2
Plaza del Comercio, 11-12, 28703, San Sebastián de los Reyes
La moraleja
91 651 56 45
Pilar Ariza

Es un centro carisimo, con un servicio pesimo y las empleadas son bastante bordes.
Un autentico robo y ademas van de sobradas. No volvere y eso teniendo en cuenta que me pilla muy cerca y tienen un horario estupendo. una pena!

Marta Gómez

Yo voy desde hace tiempo, soy socia y la depilacion me parece súper barata para lo buena que es la cera. A mi las ingles me cuestas 5€!! si eso es caro.. Además han cambiado toda la plantilla y ahora son todas Españolas y se nota que saben muchisimo más que las de antes.

Marta Yara

Hola, soy clienta desde hace 2 años y socia de su establecimiento en Islazul, recientemente cerrado.

Quiero saber que pasa con mi carnet de socia y el tiempo que me queda, si sirve para sus otros centros.

Gracias, un saludo.

Rosa
Hace años era buena. Las chicas preparadas. Fui hace poco: caro, malo y mala atención. He salido con las uñas pintadas y manchadas de sangre...la chica que me atendió me corto con el cortacuticulas y varias heridas. Por encima, no me entregaron el ticket de pago. Pidan su resguardo para poder reclamar. NO SIRVE NO VALE LO QUE COBRAN. PESIMO.
Bodyminute

Buenas tardes, desde la empresa Body Minute queríamos disculparnos por la actitud de esta persona del centro de estética del CC. ISLA AZUL.

Muchas Gracias por las opiniones, nos ayudan a mejorar internamente en nuestro negocio. Intentamos leer siempre y poner solución lo antes posible. Reitero en la disculpa, en la cual ya hemos tomado medidas y encontrado solución.

Informarles que hemos abierto otro de nuestros centros en el CC. Gran Plaza 2, estamos intentando mejorar todo lo posible para dar un esplendido trato a nuestros clientes, ahora mismo contamos con uno de los mejores equipo de profesionales en el CC.Plaza Norte, os invitamos a que paseis a visitarnos, para disfrutar este mes de agosto de las ventajas de los precios de SOCIA por 1año, ¡¡Pasa e informate!!

Otra vez Muchas Gracias, Reciban un cordial saludo del equipo de Body Minute Paris

 

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja