La moraleja
27 de noviembre de 2022
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Clínicas

SONRIS

La moraleja
La moraleja
Zona Sanchinarro
Av. Isabel de Valois, 55, 28050, Sanchinarro
La moraleja
910916663
Alejandra Duarte
Acudí para hacerme Invisalign y la experiencia ha sido muy buena. Me hicieron varias pruebas en la primera visita, todas gratuitas, que es un detalle. Tienen toda la tecnología más moderna y me hicieron una simulación de como voy a quedar. Son especialistas en Ortodoncia invisible en exclusiva y eso se nota en lo bien que explican todo el proceso. Muy recomendable!!
Barbara Montero
Quiero dar mi opinión muy favorable a Sonris pues llevo a mi hija a hacerse Invisalign y destacar el trato tan cercano y profesional que tienen. Son expertos en Ortodoncia y saben escuchar y explicar a niños muy fácil para que lo entiendan y estén tranquilos. Agradecer a todo el personal su amabilidad y paciencia. Además la clinica es muy bonita y te sientes muy cómoda.
Mireya Laguna
Llevo varios meses en Sonris con Invisalign y solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y amabilidad. Todo está saliendo como me habían dicho tanto en los resultados como en los tiempos. Incluso voy a acabar antes pues me veo ya con una sonrisa perfecta.
Carlos Barbero
Llevaba tiempo pensando en hacerme Invisalign y viendo alguna clinica pero no acababa a decidir hacérmelo. Después de visitar Sonris no lo dudé y ya he empezado el tratamiento pues las instalaciones son muy buenas, tienen toda la tecnología y la atención es super exquisita. Me hicieron varias pruebas y un escáner 3D. Con toda la paciencia y el tiempo que requiere me explicaron como me podían ayudar para enderezar los dientes. Se agradece encontrar centros que ya han incorporado toda la tecnología actual y lo saben explicar de forma tan sencilla Super profesionales!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja