La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Clínicas

SONRIS

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona Sanchinarro
Av. Isabel de Valois, 55, 28050, Sanchinarro
La moraleja
910916663

SONRIS

SONRIS es un centro especializado en ortodoncia invisible situado en Madrid y compuesto por un equipo altamente formado y cualificado que se encarga de corregir tu sonrisa sin que nadie lo note.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Se trata de la solución más avanzada que existe para corregir la sonrisa.

Consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida que se colocan en la boca del paciente con la finalidad de corregir problemas oclusales y de posición dental.

Gracias a su tecnología de vanguardia, se planifica paso a paso el tratamiento, permitiendo al paciente visualizar los resultados antes de empezarlo.

¿Quieres disfrutar de una sonrisa perfecta?

En Sonris queremos poner a tu alcance todas las facilidades.

1ª consulta gratuita.

Solicita tu cita ya en:

Tel.: 910 916 663

658 746 117

hola@sonris.es

Redes sociales:

https://www.instagram.com/sonris.spain/

https://www.facebook.com/Sonris.spain

https://www.youtube.com/channel/UC5XSG7cLJ_sdoloK8IqjWdw

https://twitter.com/sonris_spain

Alejandra Duarte
Acudí para hacerme Invisalign y la experiencia ha sido muy buena. Me hicieron varias pruebas en la primera visita, todas gratuitas, que es un detalle. Tienen toda la tecnología más moderna y me hicieron una simulación de como voy a quedar. Son especialistas en Ortodoncia invisible en exclusiva y eso se nota en lo bien que explican todo el proceso. Muy recomendable!!
Barbara Montero
Quiero dar mi opinión muy favorable a Sonris pues llevo a mi hija a hacerse Invisalign y destacar el trato tan cercano y profesional que tienen. Son expertos en Ortodoncia y saben escuchar y explicar a niños muy fácil para que lo entiendan y estén tranquilos. Agradecer a todo el personal su amabilidad y paciencia. Además la clinica es muy bonita y te sientes muy cómoda.
Mireya Laguna
Llevo varios meses en Sonris con Invisalign y solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y amabilidad. Todo está saliendo como me habían dicho tanto en los resultados como en los tiempos. Incluso voy a acabar antes pues me veo ya con una sonrisa perfecta.
Carlos Barbero
Llevaba tiempo pensando en hacerme Invisalign y viendo alguna clinica pero no acababa a decidir hacérmelo. Después de visitar Sonris no lo dudé y ya he empezado el tratamiento pues las instalaciones son muy buenas, tienen toda la tecnología y la atención es super exquisita. Me hicieron varias pruebas y un escáner 3D. Con toda la paciencia y el tiempo que requiere me explicaron como me podían ayudar para enderezar los dientes. Se agradece encontrar centros que ya han incorporado toda la tecnología actual y lo saben explicar de forma tan sencilla Super profesionales!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja