La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

St. George

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona Sanchinarro
C/ Padres Dominicos, 1 - Madrid, 28050, Sanchinarro
La moraleja
916 508 440

St. George es un colegio británico con alumnos de hasta 40 nacionalidades, que cuenta con centros en Madrid y Barcelona. Gracias a esta diversidad de nacionalidades, los niños aprenden desde muy pequeños la importancia del respeto y se enriquecen de otras culturas, religiones e idiomas maternos.

Todos sus profesores son nativos y apasionados por la enseñanza, y con sus clases logran que los niños disfruten aprendiendo y que interioricen los conocimientos de una manera casi natural. La enseñanza es muy práctica y activa y su aprendizaje es a través del descubrimiento.

St. George cubre todos los ciclos educativos -a partir de los 2 años y hasta los 18 años- y su valor diferencial es su propuesta personalizada que trata de sacar el máximo potencial de cada uno de los alumnos. Además, da mucha importancia a la enseñanza a través de los cinco valores que rigen el colegio: el respeto, la responsabilidad,  la bondad, la amabilidad, la justicia y el dar lo mejor de uno mismo.

Los estudios de sus alumnos siguen las directrices del Curriculum Nacional Británico y los alumnos realizan los exámenes oficiales, IGCSE y Advanced Level, en Secundaria y en Bachillerato. Además, están homologados en su totalidad y convalidados al final de cada etapa, de tal forma que los alumnos pueden acceder tanto a universidades españolas como extranjeras.

El colegio de Madrid, situado en la Calle Padres Dominicos 1, tiene una extensión de dos hectáreas y media y dispone de pistas deportivas exteriores, piscina, aulas especializadas de música, arte e informática, biblioteca, laboratorios de ciencias, área de recreo infantil, amplias zonas verdes, cocina, comedor y teatro, entre otras.

Asimismo, ofrece una amplia variedad de actividades extraescolares como fútbol, patinaje, baloncesto, tenis, esgrima, judo, ballet, baile, arte, catequesis, cocina, tecnología, escuela de música, etc; así como Summer School durante el mes de julio.

"En el colegio, no sólo cubrimos las necesidades de cada niño, sino que descubrimos y celebramos el talento que posee cada uno de ellos. Nuestro objetivo es proporcionar una excelente educación rica en creatividad. Estamos seguros de que, para que los niños puedan dar el máximo de su capacidad, es necesario que se sientan seguros y felices. A día de hoy podemos asegurar que hemos conseguido un ambiente familiar donde los niños se sienten protagonistas e involucrados en el proceso, algo que les da una grandísima confianza en ellos mismos y les incentiva a superarse día a día", afirma su Headteacher.

La moraleja La moraleja La moraleja