La moraleja
25 de junio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

St. George

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona Sanchinarro
C/ Padres Dominicos, 1 - Madrid, 28050, Sanchinarro
La moraleja
916 508 440

St. George es un colegio británico con alumnos de hasta 40 nacionalidades, que cuenta con centros en Madrid y Barcelona. Gracias a esta diversidad de nacionalidades, los niños aprenden desde muy pequeños la importancia del respeto y se enriquecen de otras culturas, religiones e idiomas maternos.

Todos sus profesores son nativos y apasionados por la enseñanza, y con sus clases logran que los niños disfruten aprendiendo y que interioricen los conocimientos de una manera casi natural. La enseñanza es muy práctica y activa y su aprendizaje es a través del descubrimiento.

St. George cubre todos los ciclos educativos -a partir de los 2 años y hasta los 18 años- y su valor diferencial es su propuesta personalizada que trata de sacar el máximo potencial de cada uno de los alumnos. Además, da mucha importancia a la enseñanza a través de los cinco valores que rigen el colegio: el respeto, la responsabilidad,  la bondad, la amabilidad, la justicia y el dar lo mejor de uno mismo.

Los estudios de sus alumnos siguen desde los 2 años las directrices del Curriculum Nacional Británico, realizando los exámenes oficiales, IGCSE, en Secundaria.

Durante los dos últimos años de colegio, los alumnos de 16 a 18 años cursan el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) integro en inglés. Este programa esta reconocido como uno de los mejores cursos pre-universitario del mundo y permite el acceso a universidades internacionales y españolas.


La moraleja La moraleja La moraleja