La moraleja
18 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Servicios > Costureras y arreglos

Arreglos de ropa. Montecarmelo

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Montecarmelo
C/ Monasterio de Arlanza, 20, 28049, Montecarmelo
La moraleja
91 750 80 59
Rociooo

Me atienden siempre correctamente, son mas rapidas que en otras de la zona y aunque si que se paga por adelantado siempre me dejan lo que les he llevado muy bien y si  me dan garantia de que los arreglos se quedan bien terminados. me gusta su seriedad.os la recomiendo.

Raul

Mi experiencia con este sitio es malisima ya que la dueña es una mal educada y no se hacen responsable de sus trabajos......Me cobro 18 euros por el cambio de una cremallera y me ha durado un mes,"la muy buena señora" me dice que eso es fallo de el fabricante de dicha cremallera y ella no se responsabiliza.La pido hoja de reclamaciones y me dice que si quiero 2 que a ella eso no la da miedo.Avise a policía y estoy cursando la reclamación.NO GARANTIZAN SUS TRABAJOS Y EL TRATO ES MALISIMO.

Claudia De Sancha

A mi tampoco me gusta nada esta tienda, desde que cambió de nombre ya la calidad no es la misma y el trato es malisimo, al final perdera todos los cliente, ahora la gente va a una que esta en la Pza Tres Olivos, a mi me la recomendaron y yo desde luego tambien la recomiendo yo creo que al no estar en un centro comercial al final estas tiendas se esmeran mas por dar un buen servicio y un buen trato y a mi me lo dan siempre que voy y ademas los precios son mas baratos.

Juan Gomez
Me atendieron fatal. Muy bordes y maleducadas. Te obligan a pagar por adelantado y no te garantizan que quede bien. No lo recomiendo para nada. La próxima vez buscaré otra alternativa en el barrio de Fuencarral.
Laura Sánchez Iglesias

A mi tampoco me gusta nada la tienda de arreglos del Centro Comercial, son muy careros y es verdad que bastante bordes, yo siempre voy a la Pza Tres Olivos, 7, se llama Hilo y Aguja y la verdad, la relación calidad-precio esta muy bien y te hacen los arreglos de un dia para otro.

Pierre Auger

había visto los comentarios que no eran demasiado positivos .. pero quise probar...moraleja un engaño y sobretodo mucha mala leche y ninguna actitud comercial ni positiva.

Pedi 2 arreglos: uno era coser un boton de una chaqueta(tuve que volver a que lo pusiera bién porque lo habían puesto en un sitio equivocado). El otro una chaqueta que necesitaba ser estrechada... y tanto cuando volvi a por ella no podía ni levantar el brazo..volví una segunda vez  y supuestamente me lo habían vuelto a ensanchar.. sigo sin ver la diferencia ,, pero en vez de ser simpática, proponerme otras soluciones..nada son lentejas... la actitud de la dueña es desagradable , un poco arrogante y nada simpatica.. y me ha cobrado 22€ para hacer algo del cual estoy descontento.. claro está cobrado y de nuevo ninguna actitud positiva.. estamos lejos de una experiencia de usuario satisfactoria, Qué verguenza!!

No vayais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja