La moraleja
12 de noviembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Centros de belleza y estética

Ana Torres. Centro de Belleza

La moraleja
La moraleja
Zona Montecarmelo
C/ Monasterio de Oseira, 5, 28049, Montecarmelo
La moraleja
689 008 771
Vanesa De La Plaza
El Centro de Ana Torres lo tiene todo!! Yo me he hecho tratamientos de rejuvenecimiento, de belleza en general, también me he fotodepilado, y en todos los casos he salido absolutamente satisfecha con el resultado, además de encantada con el trato. La dueña es super profesional y honesta; Siempre me ha personalizado los tratamientos a mis necesidades, y además es un encanto total. Siempre he salido de allí encantada, sintiénodme más joven,  más bella ,  y RELAJADA!! (..hasta después de fotodepilarme!! ..).  Lo recomiendo absolutamente!! . Además tiene una dietista buenísima y gran psicóloga.. Conozco varios pacientes (amigos) que después de haber acudido a otros profesionales y dietas de todo tipo con las que fracasaron, aquí han perdido peso, llegado a su peso objetivo y ¡¡no lo han recuperado!!
Jose Carlos

Hola;
Somos una pareja de chicos y estamos buscando el mejor centro de belleza de la zona.
Para nosotros es muy importante la percepción de las personas.
¿Sabéis la opinión de algún chico? y  ¿qué opinión tiene? (profesionalidad, trato personal y tratamientos).

Jose Carlos
Genial J.G.E., si puedes decirme el otro centro de belleza que te dijeron que lo que decías era de cirugía, te lo agradeceríamos para no ir ni a preguntar
Jose Carlos
Hola de nuevo, perdona que no te diga como se llama, porque no creo que sea ético decirte el nombre, pero si está por la zona, entiendo que sabes cual puede ser y si no lo sabes, lo mejor es que no vayas a ninguno de la zona y acudas al Centro de Belleza de Ana Torres sin dudarlo ni un segundo más.
Laura Ródenas

Yo también lo conozco y lo recomiendo! Me ayudó mucho a recuperarme de los 2 partos y la verdad es que no suelo hacerme casi nada pero me lo recomendaron y fui y muy bien así que con mi segunda hija repetí. No me atraen ni me creo nada la mitad de lo que veo pero allí la verdad es que me dan mucha confianza... lo que ha dicho Jimena es cierto, por eso me he animado a escribir, porque hay mucho caradura pero Ana es un amor y no engaña a la gente así que se merece que se diga. También hice dieta con la dietista y fenomenal, nada de hacer barbaridades o cosas raras te enseña buenos hábitos, como debe ser... En fin, que si vives cerca no lo dudes y si no, yo iría igual, al menos para cosas importantes.

Alberto Martin

Honestidad, profesionalidad, amabilidad y calidez (y calidad) de trato impresionantes a precios siempre ajustados. Sensación de calidad siempre por encima de precio

Mi primera experiencia fue una limpieza de cutis donde, además de irme explicando absolutamente todo e interesarse permanentemente de si los tratamientos me producían o no molestias, la calidad del tratamiento no me dejó la más mínima duda para repetir desde entonces (gracias Ana por esos masajes faciales-siesta finales!!!)

Así que cuando me planteé quitarme ese antiestético vello que nos va saliendo a los hombres por la edad en las orejas no tuve la más minima duda... Ana Torres. En ello estoy, seguimiento y tratamiento mensual con la confianza de que no me venderá ni una sesión más de lo necesario como en otros centros

Javier

Buenos días;

Pues sinceramente, la percepción que he tenido y tengo de este centro de belleza es, EXTRAORDINARIA.

El primer tratamiento que realicé, fue ponerme en manos de la dietista del Centro de Belleza Ana Torres (aprendí a comer sano con el método que me propusieron y como consecuencia, perdí 16 kilos, de esto hace ya más de un año y continuo con el mismo peso. Actualmente peso 78 kilos y mido 1,80).

Como resultado de la perdida de peso, me propusieron, que debería de cuidarme la piel, empezando por la cara y tripa (lógicamente la flacidez de la piel y las arrugas habían salido a flote).

Después de estos tratamientos personalizados, te das cuenta de los cambios físicos que tenemos continuamente y te mentalizas de la necesidad de cuidarte mucho más y no solo para rectificar, sino para un futuro.

También preguntas por la profesionalidad, y otra vez tengo que decirte la EXTRAORDINARIA  profesionalidad que tienen en este centro de belleza.

Te proponen lo mejor para cada caso, pero también te dan alternativas por si no puedes por dinero, tiempo, etc…

Nunca te dicen, como me pasó anteriormente en otro centro de belleza de la zona, que la solución a mis problemas era la cirugía. Está claro que cuando vas a un centro de belleza, es para corregir e invertir en el futuro, no para cambiar de identidad, como me plantearon en el otro centro.

Sobre el trato personal, decirte que siendo la primera vez que acudo a un centro de belleza para este tipo de tratamientos, han sido y son, las personas más discretas y muy agradables.

No sé si quieres algo más de información, pero si lo necesitas me lo dices y encantado de darte mi percepción.

Ah, y mi MUJER dice que estoy fenomenal.

Sonia Villamil

Empecé a ir a este centro porque me quedaba cerca de la oficina... Así, por probar... Y ya no quiero ir a otro!

Ana y su equipo son un gran ejemplo de profesionalidad. Sus tratamientos son excelentes, el trato es cercano y muy agradable, y el centro es un lugar al que cuando voy, voy a disfrutar y a relajarme.

Durante estos años, he probado diferentes tratamientos y a cuál mejor. Ana me maquilló el día de mi boda y no pude quedar más contenta. También me ha ayudado, junto con la dietista del centro, a recuperar la figura tras dos partos y el resultado ha sido genial. Manicuras, pedicuras, maquillajes, limpiezas... Siempre echo mano de ella para cualquier ocasión! 100% recomendable!

 

Ines

Totalmente recomendable. Calidad precio perfecto,tratamientos totalmente personalizados, gran variedad de servicios, trato impecable y para mi lo mas importante, no venden motos, los resultados que obtienes son los que te cuentan.

Javier

Exactamente José Carlos, no lo has podido decir mejor.

Jose Carlos

Pues SI, ahora hablo con mi pareja y llamamos al Centro de Belleza de Ana Torres y que nos cuenten que tratamientos tienes para las cosas que nosotros tenemos en mente.

 

Perdona BMC

¿Conoces más chicos que van al Centro de Belleza de Ana Torres?

Alberto Martin

Hola José Carlos

Sólo te puedo dar referencia de otro amigo mío que, después de recomendárselo, es ya cliente habitual también de limpiezas faciales. Pero poco más sobre clientes masculinos

Estoy casi seguro que si os acercáis, no os arrepentiréis...

Saludos

Patricia Moreno Martin

Realmente lees esto y parece una conversación de la misma persona... me ha llamado la atención que se conteste a si mismo como otro. ..

De todas formas probare la dietista, por lo que leo!! Es una maravilla, yo había tenido otro opinión y por ello no había ido!

 

Gracias

Jose Carlos

Pues nosotros iremos igual que lamasrebelde, pero no precisamente a ver a la dietista.

 

GRACIAS A TOD@S

Ana Torres

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, algunos ya me comentasteis y por eso se quienes sois y al resto mil gracias igualmente.

Poner un negocio es dificil y cuando ves que la gente queda contenta, te das cuenta que el esfuerzo merece totalmente al pena.

Os agradezco que no se pongan nombre a las criticas de otros sitios, al final, esto es un servicio y no se puede gustar a todo el mundo, todos intentamos hacerlo lo mejor posible y creo que hay trabajo para todos.

Gracias de nuevo y espero que todos estos comentarios positivos sigan haciendo crecer este trocito de mi vida que es toda mi ilusión.

 

m.l
Mi experiencia no ha sido buena, me hice un tratamiento facial y no solo no he notado absolutamente nada, si no que todo el contorno de ojos lo tengo inflamado y las arrugas de expresión se me notan más que hace 4 días que fue cuando me lo realicé. Anteriormente iba a un centro que está en el centro de Madrid, más caro, pero que según salía, todo el mundo me notaba la cara con luz y me preguntaba. En fin, que al final me va a tocar volver a mi anterior centro aunque sea bastante más caro.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja