La moraleja
17 de junio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Viajes y alojamiento > Hoteles

Hotel Dome Madrid

La moraleja
La moraleja
Zona Las Tablas
C/ Maria Tubau Nº 6, 28050, Las Tablas
La moraleja
911864989
Juan Mena

La entrada al hotel es imponente, tienen unos coches de exposición que son la delicia de cualquier adicto al automovilismo, ya solo por eso, mi pareja quedo encantada.
Las habitaciones están muy limpias y son bastante amplias.
La verdad es que por el lujo del hotel pensamos que seria más caro, pero conseguimos un buen precio en fin de semana y con el parking incluido.

El servicio muy atento, llamamos a recepción un par de veces para pedir una toalla y una almohada más y no tardaron más que 5 minutos.
El desayuno muy variado.

En general, aunque es un poco alejado del centro (mejor, zona muy tranquila y de fácil acceso) la estancia fue muy agradable.

Ninguna pega. 100% recomendable.

Juan Mena

La habitación era enorme y muy limpia, por ponerle una pega, el colchó bastante duro. Está en una zona empresarial y lejos del centro pero muy cerquita hay una boca de metro. Fuimos en fin de semana y el parking era gratuito aunque la señalización es bastante pobre, a la salida del ascensor nos encontramos entre cuatro puertas y tuvimos que llamar a recepción para que nos indicasen. Personal de recepción muy correcto, la chica de la mañana muy simpática. A decir verdad, de todos los establecimientos que he visitado por todo Madrid, fue la única que nos recibió con una sonrisa.

Sonreir no cuesta nada y es bueno para la salud.

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja