La moraleja
19 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Compras > Alimentación

Ecomax. Supermercado ecológico y talleres naturales

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona Las Tablas
C/Valcarlos, 5 Local 3, 28050, Las Tablas
La moraleja
91 056 87 07

Supermercado ecológico

Ecomax, supermercado ecológico y talleres naturales en Las Tablas. Si te interesa la alimentación natural, libre de químicos y con la garantía del certificado ecológico, no dejes de conocer el nuevo Supermercado Ecomax. Un espacio con fruta y verdura fresca, productos de temporada, cosmética, herbolario y alimentación cien por cien orgánica. Tu nuevo súper de confianza, con un área de terapias naturales, yoga y meditación.

Ecomax Talleres Naturales

Talleres naturales personalizadas impartidas por especialistas titulados con una amplia trayectoria, todo para mejorar nuestra salud y bienestar. Así son las Eco Terapias de Ecomax, tu Espacio Bio en Las Tablas. Medicina China, Mindfulness, Naturopatía, Kinesiología, Reflexología Podal, Flores de Bach, Masaje Metamórfico o Masaje Armonizante con Cuenco Tibetano, son algunas de ellas.

Apúntate a su Eco Club y recibe todos sus descuentos, promociones, eventos y otras ventajas que seguro que te interesan. ¡Ecomax es sinónimo se Salud!

C/Sierra de Atapuerca, s/n
(Cruce con Av. Camino de Santiago)
Las Tablas – Madrid
Tel.: 91 056 87 07
www.ecomaxsupermercado.com




Gloria
Estoy encantada de tener un supermercado ecológico en Las Tablas, con fruta y verdura de calidad y muchos alimentos ecológicos, aseo y cosmética. El servicio es súper cercano y amable, te tienen el pan recién horneado o las empanadas si lo encargas :) La clase de ashtanga yoga es genial y las terapias naturales. En pocas palabras bienestar en un solo lugar!
Ricardo
Estoy encantado con este nuevo supermercado ecológico. Estupenda calidad de los productos y gran trato por parte del personal. Lo recomiendo al 100%.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja