La moraleja
18 de junio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Servicios > Inmobiliaria

Promora Inmobiliaria. La Moraleja

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Plaza de La Moraleja
Plaza de La Moraleja, s/n, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 650 42 42

Promora, con más de tres décadas de experiencia, fue la primera inmobiliaria de La Moraleja, una empresa pionera en su sector que se ha convertido en un referente que aporta seguridad y confianza a sus clientes.

Su trabajo se centra en la gestión de la venta y alquiler de viviendas de lujo en las zonas más exclusivas de Madrid.

Entre sus áreas de especialización, Promora se ocupa de integrar a desplazados y extranjeros a nuestra comunidad, asesora a la hora de adquirir un inmueble y ofrece las mejores herramientas para difundir tu casa a través de diferentes medios de comunicación.

Las propiedades aparecerán listadas en www.promora.com, una web elegante y completa que ofrece al anunciante la posibilidad de presentarse con un reportaje de video y con material fotográfico.

Un portal intuitivo que se convierte en el marco ideal para exponer tu vivienda. Promora también incorpora su portafolio más selecto dentro de la prestigiosa revista REM Diseño, una publicación de arquitectura e interiorismo que se distribuye estratégicamente en las mejores zonas residenciales, clubs deportivos, restaurantes y otros puntos de interés de la capital.

Esta empresa realiza estudiadas y efectivas campañas en prensa nacional, está presente en los portales inmobiliarios con mas difusión y realiza originales acciones de marketing.

Promora cuenta con oficinas en La Moraleja, Aravaca y Las Tablas.

“En Promora, tu casa es única”

Horario:
Lunes - Viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
Sábados, de 11:00 a 14:00 horas.

Gonzalo Lopez Van Dam

muy efectivos y profesionales¡

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja