La moraleja
17 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Servicios > Inmobiliaria

Promora, oficinas e inversiones

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Plaza de La Moraleja
Junto a restaurante Aspen, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 625 01 02

Una apuesta por el mundo empresarial, con el asesoramiento y la confianza de Promora Oficinas e Inversiones.

Más de 30 años de experiencia avalan el trabajo de esta inmobiliaria, que dispone de una amplia oferta de propiedades para empresas y profesionales. Son oficinas, locales comerciales, loft y naves industriales en venta o alquiler en las zonas más comerciales de Madrid: Alcobendas, La Moraleja, Arroyo de la Vega, Sanchinarro, Las Tablas, San Sebastián de Los Reyes, Tres Cantos, Manoteras, Aravaca y Las Rozas, entre otros.

Te ofrecen el espacio que mejor se adapta a tu negocio o inversión. Despachos en centros de negocios con un altísimo nivel de servicio; pequeñas oficinas, dentro de un centro o en edificios completos; e incluso proyectos llave en mano, en venta o alquiler.

Disponen de una dilatada experiencia en este tipo de operaciones, ofrecen interesantes promociones internacionales, lofts, naves industriales, oficinas y locales comerciales en diferentes zonas de la capital.

En Promora Oficinas e inversiones ponen a disposición de sus clientes un avanzado buscador a través de su página web, además de un catálogo con una muestra de sus locales y espacios comerciales más interesantes.

Horario:
Lunes - Viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.
Sábados, de 11:00 a 14:00 horas.

 

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja