La moraleja
04 de diciembre de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Hospitales

Policlínico HM Moraleja

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Bulevar
Paseo de Alcobendas, 10 - La Moraleja, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 650 06 12
Ignacio Mcnail

Coincido con la opinion de Jose en cuanto al trato médico, pero insisto en que el sistema de cita previa es absolutamente inaceptable. Al no poder concertar la cota previa porque no cogen el telefono, tienes que ir directamente y allí sí, existe una gran flexibilidad para que te pueda atender el médico correspondiente sin haber sido citado previamente.

Pero, ¿no sería mejor saber antes a que hora te pueden atender? Solo hay que proponerse que funcione el sistema de cita previa. Y la direccion sabe de sobra como resolverlo.

Jose Redondo

Enhorabuena, sólo puedo decir que el trato es exquisito y, lo mejor, que te atienden rápido y no tienes que desplazarte fuera de la Moraleja. Acudí a traumatología, sin hora, me hicieron radio y me volvió a ver el doctor inmediatamente.

María José
Imposible contactar por teléfono. Cuando vas en persona hablan más entre ellas que con los pacientes
Ignacio Mcnail

El sistema de cita previa no es que sea malo, es que es el peor de todos cuantos conozco. Cada vez que llamo para concertarla, tengo que terminar acercandome a la clinica para hecerlo personalmente, porque no coen le telefono, esta comunicando o te ponen en una grabación que, al terminar cancela la llamada siempre.

Como esto ya me ha ocurrido muchas veces lo he dicho en recepcion, pero parece que no hacen caso de los clientes.

Carmen Cruz Vazquez

Lleve a mi hijo a revision oftalmologica y me hacen volver a la semana siguiente indicandome que le ponga gotas dilatadoras media hora antes de la consulta. Recibo un SMS cambiandome la cita e indicandome dia y hora de la consulta. Me presento en el dia que me indican habiendo puesto las gotas dilatadoras y mi sorpresa es que me comentan que la doctora no está y se les ha pasado avisar. Me parece una falta de sensibilidad no avisar cuando las gotas resultan muy molestas para un niño de 7 años que se paso llorando toda la tarde por el escozor y la vision borrosa que le produjeron durante varia horas. 

Pablo Llorente
Inaceptable atención Telefónica. No atienden jamás y no puedes saber si hay alguien ni a que hora para atenderte. Completo desastre amparado por HM Hospitales.
Antonio
Absolutamente inaceptable. No comprendo como tienen clientes
Victoria Gonzalez
Imposible ! Para pedir cita previa tienes que ir personalmente . NUNCA cogen el teléfono . Es vergonzoso que en un Policlinico la parte de pediatría sea privada y de pago .
Macarena
Absolutamente de vergüenza, llevo toda la mañana intentando contactar para cancelar una cita, me niego a tener que llamar al 902..... donde por cierto tampoco atienden. Y en el 91 llevaré unas 12 llamadas escuchando únicamente “ la insoportable música”. No me dejan otra opción que dar “ plantón a la cita” Muchas gracias por “ la NO atención”
Ana
No atienden jamas y para recibir analisis de sangre si no te funcionan las claves online te tienes que pasar en persona. Parece que hemos vuelto a 1990?
Ana
No cojen el teléfono para nada, y las recepcionistas son muy antipáticas, se ponen hablar entre ellas y pasan de todo, muy impresentables
Mila
Es de vergüenza el tema de los teléfonos te envían al 902 se denunciará...
Alejandra
No cogen el teléfono nunca! Es desesperante. El viernes me llamaron después de acudir a una consulta y cuando traté de devolver la llamada ¡no hay manera! llevo 3 días intentando que me cojan el teléfono, y no hay manera.
Maria
La cita previa es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth
De lo peor. Hay malas críticas de cita y de recepción en Google, aquí y en todos lados y es q les da igual porque saben q la gente de la moraleja tragan.. no entiendo porque tragan pero si nos unimos todos y dejamos de ir, seguro q cambian la gestión tanto de citas como de recepcion
José Manuel
No lo cogen, aún estando desocupadas. ¿Tendrán órdenes? INACEPTABLE.
Natalia
Inaceptable que no te cojan el teléfono...ni haciendo 3 llamadas simultaneas de media hora
Bertrand
Desde 1 año y medio he visto 3 médicos distintos en este centro e hice una ecografía. Todas mis consultas han resultado inútiles. El ORL me dio un tratamiento de 10 días por un dolor de garganta que llevaba desde 3 semanas... pues 3 meses después seguía con el dolor y no fue capaz de decirme que era lo que tenía. El traumatólogo me envió a pasar ecografía en el mismo centro porque tenía anteriormente epicondilitis y rotura parcial del tendón del codo desde un año. La ecografía fue la más rápida de mi vida: 2 segundos de exploración. Hice la rehabilitación que me indico el traumatólogo tras ver el acta de la ecografía... hoy sigo con el mismo problema. Por fin he consultado el dermatólogo pq me ha salido algo raro en el dedo, ni siquiera lo ha mirado 2 segundos y tengo muchas dudas sobre el diagnostico. Ya no iré más en este centro, prefiero hacer más kilómetros y ver a médicos competentes.
Carmen Nuria
El peor centro donde he asistido. Me falta un informe y no me lo quieren entregar. No cogen el telefono, lo he pedido por correo electronico y no me contestan!!!!!! un verguenza con mayusculas
Ignacio
Ya puedes estar todo el día llamando que jamas te lo cogen, este centro es vergonzoso
Jeniffer Carranza
Estefania
Es desesperante que no te cojan nunca el teléfono. No consigo pedir cita, me tendré que ir a otro sitio que me queda mas lejos
Marta
Lo del TELÉFONO es una TOMADURA DE PELO integral a todos los clientes. Si no piensan cogerlo, que no lo publiciten y, al menos, nos ahorran la pérdida de tiempo a todos nosotros. Dudo que estos comentarios los lea el gerente de esta clínica pero, por si acaso, que sepa que desde hoy dejo de acudir a este centro y espero que otros clientes hagan lo mismo.
isabel gomez
NO COGEN EL TELEFONO
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja