La moraleja
21 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Restaurantes > Marisquería/arrocería

La Máquina de La Moraleja

La moraleja
La moraleja
Plaza de La Moraleja
Plaza de La Moraleja, s/n, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 658 52 97
Yasmine Trulley

Estuvimos comiendo el domingo y nos encantó la nueva terraza. Promente ser uno de los lugares más cálidos para pasar buenos momentos este otoño. Quizas lo mejor de la comida fuera el tartar de atún y las colitas de cigala en tempura. El vino bien fresquito y el servicio impecable. Hace tiempo que vamos y siempre nos tratan como si fueramos de la familia. Ya es nuestra segunda casa...

Yasmine Trulley

La terraza es una maravilla y los camareros muy atendos. Siempre que vamos nos atienden muy bien y la comida es excelente. A mi me encanta la ensaladilla y el Steak Tartar.

Isabel Basanta

Personal encantador, carta amplia y de calidad y un ambiente estupendo. Genial la terraza tanto para invierno como el verano. No sabía que admitieran canes, si asi fuera...excelente!!!

María Couso

A mi me parece unos de los mejores de la zona, la materia prima impecable y el trato excepcional casi siempre. Está siempre lleno, será por algo, no??? Recomiendo la ensaladilla rusa y la tempura de colas de cigala, de diez!!!

Pedro Pablo Pérez Bernat

Creo que La Máquina, teniendo la mejor ubicación de cuantos restaurantes hay en la zona, está perdiendo el norte a base de servicio vulgar, apreturas y precios altos.

Sus colegas de El Barril, que tienen infinitamente peor ubicación, poco a poco van imponiendo un libreto distinto, de trato algo más cálido con el cliente y más regularidad en la calidad del producto y el trato que a éste se le da en los fogones.

 

 

Nuevo Nuevo Nuevo
Lamentable la caída en picado de este restaurante. Servicio pésimo, desbordados, desganado e insolente. Calidad de la mayoría de los productos cada vez más baja, elaboración cada día más deficiente.... Nunca me gustó por la pereza que siempre me ha dado su ambiente, pero la calidad lo hacía digno de ir de vez en cuando. Ahora mismo es una tomadura de pelo, siendo con diferencia el peor de la zona. Nada recomendable

Estoy de acuerdo. El servicio de camareros es muy malo, y sus maitres son peores, desastrosos y sin ninguna clase. Van tropezando con las sillas y tiran los platos en la mesa, como si fuera una tasca. La comida también ha bajado de calidad. Por eso la clientela ya no es lo que era...antes la gente iba 'arreglada' para cenar aqui, ahora hay muchos con camisetas y chanclas...han puesto una tele gigante en el restaurante. Parece un bar de carretera.
El precio es carisimo para lo que se ha convertido. Ya no tienen el servicio, ni calidad, ni entorno para cobrar tanto.

Yasmine Trulley

En esta epoca del año es un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo. La terraza es un punto de encuentro para los que frecentamos La Moraleja y siempre hay un ambiente muy bueno. La carta de verano está llena de sugerencias de temporada. Ayer tomamos unos vinos en la zona de barra y probamos unas gambas rojas riquísimas. A veces es dificil encontara mesa sin reservar...pero eso se debe sin duda a que muchos opinamos que la mejor terraza de la zona.

 

Yasmine Trulley

A mi me encanta la maravillosa terraza. El servicio es muy atento y la calidad de la comida excelente. Me muero por el Steak Tartar y por las gambas...

Desde que ha abierto la Butiq ya no nos movemos de allí. Nos quedamos toda la tarde disfrutando del buen ambiente y de unas copitas de calidad.

Isabel Basanta
Camareros encantadores, comida excelente y muy buen ambiente! no sabía que permitieran entrada de perros! si así fuera..mejor imposible!
Nuevo Nuevo Nuevo
Yo particularmente estoy con Kafka. Prefiero El Barril a la Máquina por calidad, variedad, pero sobretodo por servicio. El servicio de la Máquina ha degenerado hasta niveles insospechados. Seguramente los asiduos se sentirán como en casa con ese colegueo de los camareros donde efectivamente priman el servicio de la mesa que conocen frente al resto, que puede estar esperando media hora para que salgan unas simples gambas y entrantes
Yasmine Trulley

Pasamos un domingo estupendo disfrutando de la nueva terraza y de las sugerencias de temporada. Producto excelente y servicio amable y atento. Repetiremos :)

Cristina Magaz

Ibamos con muy buenas expectativas y aunque la calidad de la comida es muy buena y el sitio agradable, todos los que fuimos salimos muy decepcionados por varias razones:

- Al hacer la reserva nos pusieron en terraza sin decirnos nada (cuando hacía bastante frío, y no hubo opción de cambiarnos dentro).

- Pedimos tomate con ventresca y nos trajeron tomate con "bonito" (no nos preguntaron si queríamos cancelarlo al no quedarles nada de ventresca, lo trajeron directamente, y por supuesto el cambio de ingrediente no se vio reflejado en la cuenta... Hubiera sido un detalle)

- A la hora de traernos la cuenta pagamos 7 euros más, el camarero se llevó la cuenta con el dinero y no nos trajeron la vuelta, debieron suponer que era propina (nos pareció muy mal que ni siquiera trajeran la vuelta y preguntaran si estaba bien o no). Después nos pidieron disculpas, pero nos quedamos con un sabor bastante amargo, la verdad.

No repetiremos. Es un sitio bastante caro (por ej. 8 gambas a la plancha salen a 42 euros + iva!!) y aunque el lugar es muy agradable, tuvieron detalles muy feos para un sitio de prestigio y con esos precios... Quizás tuvimos mala suerte, pero esta fue nuestra experiencia. Una pena...

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja