La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Restaurantes > Comida rápida

Vips. Moraleja Green

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Moraleja Green
Avenida de Europa, 13-15, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 275 95 31
Paloma Suarez
Me gusta mucho este Vips, voy a menudo con los compañeros de trabajo a comer y los camareros son muy simpáticos, siempre están atentos. Además, el menú del día está muy bien, se come de maravilla por un precio muy razonable.
Pablo Pintos

A mi sobrina le encanta merendar allí, sobre todo el batido de oreo y las tortitas con chocolate.

 

Galeote

<p>Acabo de irme con el est&oacute;mago revuelto del VIPS de la Moraleja Green por econtrarme una cucaracha en mi plato. Este tipo de cosas no pueden pasar y m&aacute;s si el encargado nos dice que acaban de pasar una inspecci&oacute;n. No se qu&eacute; tipo de inspecci&oacute;n pasan los restaurantes pero a ojos del consumidor, encontrarte una cucaracha en tu plato es para no volver. Menos mal que llevaba desde el viernes pensando en los ricos molletes con tomate que me iba a tomar el lunes en el VIPS por el cumplea&ntilde;os de un compa&ntilde;ero, pero para mi ha sido mi &uacute;ltima visita al VIPS. Lo siento pero no se puede servir un plato con cucarachas!! Por lo menos, quit&eacute;nlas en la cocina y as&iacute; no las vemos.</p>

Maria Serrano Gomez

Tengo un vips al lado de la oficina y salimos muchos días a comer allí !La comida es muy buena y además bien de precio! Así que igual hacemos allí la cena del departamento, que tienen un menú para grupos con muy buena pinta!

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja