La moraleja
26 de agosto de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Restaurantes > Comida internacional

Du Liban. Restaurante libanés

La moraleja
La moraleja
Plaza de La Moraleja
Calle Estafeta, 2, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 625 00 72
Fuensanta

Lo hemos probado por primera vez y  creo que no hay un restaurante en La Plaza donde este tan justificado la calidad-precio: el servicio, la materia prima, el ambiente.... Para gente originaria de El Libano como nosotros ha sido una sorpresa! Es como comer en el mejor restaurante de Beirut! aconsejable 100%

Telera Andante

Caro no, carísimo para la comida que ofrecen. No dejan de insistir en ofrecerte de todo para intentar que tu cuenta crezca.

Por ese tipo de comida no se puede cobrar 80 euros por comensal, una locura.

Rossi

El director de resturante mal educado pero la comida esta buena

Dina Khalifé

Por fin un buen restaurante libanes en Madrid!!!!

Que ganas tengo de probarlo! Tiene MUY BUENA pinta!!!!

 

José Manuel Lacleta

El restaurante me parece elegante, y el servicio atento. La terraza es ideal, salvo en pleno invierno (a pesar de las estufas). Ahora bien, aunque he estado 4 veces, sólo ha sido para tomar postres, café turco, té, fumar un narguile o tomar un Gin & tonic. Los platos principales no los he probado aún, pero dudo que lo haga proximamente. Si las copan las preparan con esmero, y las pipas de agua son decentes, los postres no nos impresionaron, nada de nada y los precios son altos a muy altos para lo que se ofrece. El café turco está bien y el té con menta, que es lo más fácil, también, pero los pastelitos Baklawa no son nada del otro jueves y, mi postre favorito, el knafeh, no está logrado. Si bien se ven bastantes clientes libaneses, otros occidentales que conocen Oriente-medio como mi novia y yo, tampoco están entusiasmados con la comida y sí algo asustados por los precios. Para tomar un Gin & tonic sí lo recomiendo. La pipa de agua, no cara, carísima...

Rem@lamoraleja.com

Muy rico

Pilar

Fuimos un grupo de amigos y tomamos un menú degustación. Muy recomendable. Es un poco caro pero está bien.

El mojito de melón buenísimoSonrisa

Raoul

muy mal el kebbe

Jonathan Keeling

Bueno, el servcio muy bueno, la comida para mi con demasidado especias, pero el ambiente muy bueno. Las pipas shisha son buenas.... Me lo pasé bien pero logo tenia indigestion. No es como los Libanes en los paises arabes, pero es de esperar, estamos aqui en españa. Yo no vuelvo por los especias tan fuerte aun que siempre como Libanes en Dubai, donde realmente esta bueno.

 

Vale la pena conocerlo, pero lleva un Almax!!

Rossi

EnfadadoEl director mal educado, la comida buena

Beatrice Laborde

Decoracion, ambiente muy logrados. Cena libanesa por libaneses.

Un viaje a Libano sin salir de Madrid 

 

Monique

Sí, he ido varias veces ya y siempre es impecable el servicio y muy buena la comida, como en Beirut!  Pero estoy de acuerdo, te están continuamente ofreciendo cosas y algunas nunca llegan.  En mi primera visita me enjaretaron un vino libanés bastante caro y no estaba en la carta.... los de la carta eran más baratos.  Esos pequeños detalles, molestan, pero aún así es muy bueno y no dejaré de ir. 

Zahra Najeh
Estuvimos ayer cenando, esta precioso, la comida muy rica ..por fin un restaurante Árabe elegante.
Rossi

LloraLa comida no esta mal pero mal servicio llevas esperando mucho tiempo para que atenden ,encima el encargado marroquí mal educado tiene no lo merece

Marta
Nos ha encantado, Súper detallista y bueno lo recomiendo 100 x 100
Juan

Nos encantó

Juan

Nos gustó mucho

Dina Khalifé

Lo hemos probado la semana pasada y la verdad es que está genial. Me encantó todo. Los detalles, el servicio, la comida, TODO!
Me sentí en Beirut por unas horas! muchas gracias por todo!

We tried it last week and it was great! Everything was just perfect. We loved all the details, the service, the food... EVERYTHING! I felt I was in Beirut for few hours.
Thank you so much! 

Giovanni
Es sin duda el mejor Libanés de Madrid, con una terraza en verano de escándalo. El mejor Hummus que he probado y el Farrouj Meshwe (Pollo a la parrilla) es una delicia. Terminar fumando una Shisha y tomando un té Moruno es perfecto. Servicio muy atento y precio entre 30-40€.
Julia
Tras la cena de este fin de semana en Du Liban confirmo que es el libanés que mas me gusta, incluso mejor que en países Árabes. Su Tabuleh y Hummus son una maravilla, y los Langostinos super sabrosos. Cenar en una noche de verano en su terraza es insuperable. 20/7/19
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja