La moraleja
16 de mayo de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Ocio y entretenimiento > Ocio infantil

PABLETES Peluquería Infantil

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Bulevar
Paseo de Alcobendas, 10, 28109, La Moraleja
La moraleja
917824537

"Guapos por fuera, seguros por dentro”

En Pabletes ponemos todo nuestro corazón para hacer un trabajo ¡de diez!
Queremos ver como la sonrisa de tu pequeño nace de dentro. La autoestima se construye día a día cuando nos vemos y nos sentimos bien. Por eso en Pabletes tus hijos disfrutarán de un espacio agradable, lúdico y educativo, además contarán con peluqueros especialistas que les darán una atención personalizada, con productos naturales que les harán brillar.

Niños Pabletes, pequeños extraordinarios, seguros, comprometidos y felices.


La mejor experiencia para los niños con más flow.

Nuestro espacio es único, adaptado a la curiosidad innata de los más pequeños, y las ganas de jugar y aprender de los más mayores. En Pabletes podrán disfrutar como enanos mientras esperan su turno, con juegos creativos, leyendo cuentos, resolviendo rompecabezas… en definitiva creciendo y aprendiendo.

Con los mejores productos para los clientes más exigentes. En Pabletes solo usamos productos 100% naturales, sin sulfatos ni siliconas, seguros, saludables e ideales para el cuidado del cabello y las pieles más sensibles

Pide ya tu cita!

beatriz gutierrez
Es una de las mejores pelus en las que he estado. El trato y profesionalidad es de calidad máxima. He llevado a mi hija pequeña y le han dejado monísima. Por otro lado, los accesorios de cutebow son super bonitos, distintos y con mucho estilo. No dejes de hacerles una visita, te encantará.!!!!
Martina Hermida
Atención muy personalizada, con profesionales muy cariñosas con los niños. Necesitábamos una peluquería para niños en la zona de moraleja y la experiencia ha sido muy positiva. Repetiremos seguro.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja