La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Ocio y entretenimiento > Ocio infantil

Complejo Qbic La Moraleja

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona La Moraleja
Calle la Salvia, 44, 28109, La Moraleja
La moraleja
638 816 689

Qbic La Moraleja es un espacio integrador multidisciplinar para el desarrollo de diferentes actividades que permiten llevar a cabo la conciliación familiar. Situado en un marco incomparable (zona empresarial La Moraleja) es el lugar ideal para llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con los ámbitos de la educación, la formación, la salud y el deporte.

 

El tiempo de calidad en familia es la base de este nuevo espacio abierto al exterior y la naturaleza, en torno al cual actualmente se articulan Brains Nursery School (La Moraleja), Urban Padel, Baby Ocean, Grupo Ecosistema, etc. Estos profesionales se complementan entre sí ya que ofrecen diferentes servicios enfocados a la enseñanza, la formación, al perfeccionamiento deportivo, al tiempo libre y a la salud, tanto para los usuarios del complejo Qbic La Moraleja como para clientes externos y con ventajas exclusivas para el resto de servicios por ser cliente de alguno de ellos.

 

El edificio cuenta con diferentes espacios desde 20 metros cuadrados aptos para el alquiler de empresas o profesionales interesados cuya versatilidad permite el diseño personalizado de los mismos con el objetivo de adecuarlos a las necesidades de cada profesional. Además cuenta con fácil accesibilidad y con la comodidad de un aparcamiento propio.

Tambien en redes sociales:

Facebook

Instagram

Linkedin

Twitter

La moraleja La moraleja La moraleja