La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Guarderías y escuelas infantiles

Brains Nursery La Moraleja

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona La Moraleja
Calle la Salvia, 44-46, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 650 30 30

Educación de 0 a 6 años con parking privado y acceso directo a la puerta

Brains Nursery Schools son dos escuelas infantiles privadas y laicas ubicadas en el Complejo Qbic de La Moraleja y en Madrid, en pleno de Barrio Salamanca.  Antes del inicio de la crisis del COVID renovaron su centro de La Moraleja con un nuevo concepto de centro educativo. Espacios abiertos y modulables que mejoran la seguridad del centro por su buena ventilación. Han implementado protocolos de acceso al centro y de estancia en las aulas, en el patio y hasta en el uso de los baños por parte de los más pequeños.

Cuentan con una sólida y amplia experiencia de más de 40 años en el trabajo con niños desde los 4 meses a los 6 años en educación bilingüe. Trabajan firmemente en mejorar la conciliación laboral de los padres por lo que a partir de Septiembre de 2020 han incorporado la media jornada en este centro. Qbic La Moraleja se define como un espacio integrador de diferentes actividades relacionadas con los ámbitos de la educación, la formación, la salud y el deporte. Ofrecen ventajas como complejo para disfrutar del resto de actividades como padel, coaching o piscina.

El programa de Brains Nursery Schools trabaja estratégicamente el desarrollo de la inteligencia racional y emocional, buscando potenciar de forma adecuada las capacidades y habilidades de sus alumnos en un entorno en el que vivan y se sientan felices, siendo esta la mejor forma para afrontar sus etapas escolares posteriores con éxito.

Desde hace años certifican el nivel de inglés de todos sus alumnos de 4 y 5 años con los niveles Pre A-1 y A-1 respectivamente, con la prestigiosa Institución oficial Trinity College London, siendo hoy por hoy el único centro escolar del mundo capaz de obtener excelentes resultados  presentando y aprobando  al 100% de los alumnos.

Los alumnos de Brains Nursery Schools tienen continuidad en centros de reconocido prestigio, dónde son admitidos con las mejores expectativas, gracias al trabajo que desarrollan los profesionales del centro en esta etapa tan importante de su vida.

 

Puedes concertar una cita virtual o presencial a través de su web.

También en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelasInfantilesBrains/

Instagram: https://www.instagram.com/brainsnurseryschools/

Youtube: http://www.youtube.com/user/Brainnsm

Twitter: https://twitter.com/BrainsNursery

Beatriz S.
Andrea, muchas gracias por tu implicación, y por la claridad en las explicaciones de materiales y links. Hoy comentábamos que los mantienes atentos, y particularmente Úrsula quería conectarse siempre. Desde luego, si tuviéramos otro confinamiento estamos seguros que lo llevaríamos mucho mejor con estas clases! En cuanto al tiempo, creemos que ha sido el equilibrio perfecto, ni excesivo pero lo suficiente para llenar el día y que les dé tiempo a hacer distintas actividades.
Sonia Fenández
Muchísimas gracias por todo Laura!!! os habéis dejado la piel y lo agradecemos muchísimo; sentimos no haber podido estar al 100% ya que con 2 es complicado y además teletrabajando, nos resultaba muy difícil seguirlo, pero no podíais haber hecho más! Gracias por todos los vídeos y por todos los ratitos conectados, han disfrutado muchísimo cada vez que se conectaban con vosotras bailando, cantando y les permitían seguir en contacto con la escuela ... a nosotros nos ha dado la vida, gracias por todo vuestro esfuerzo que ha sido enorme!!!
Katharine C.
Dolores ... solo tengo palabras de gratitud por el esfuerzo que hacéis, no es fácil trabajar online con niños pequeños y la verdad lo hacéis muy bien y los peques lo han recibido muy bien, también con ganas de veros en directo ... te agradecemos el esfuerzo y dedicación que pones en cada clase.
Amelie-Charlotte G.
Dear Carolina, Thank you very much for online classes, Arthur is really Happy about them even if it is sometimes complicated for him to understand everything. And I am really glad to see what he is doing every day and how he stars to understand English.
Sonia de la Fuente
Las clases han sido perfectas en tiempo, perfectas en contenido, perfectas en preparación, perfectas en vídeos y material utilizado para ellas ... si tuviera que valorarlas te daría un 10 sin dudarlo un momento. Lucy ha estado encantada, pero me ha dicho que te ha echado mucho de menos y que tiene muchas ganas de verte jeje. Debe de echar de menos ese cariño con que los tratas y que no podemos estar más agradecidos.
Lucía Baena
Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo y no sabes lo contentos que estamos de tenerte como tutora de Ángel.
Juana F.
Andrea, te escribo para comentarte que el trabajo que has hecho en las clases online ha sido excelente. Es muy difícil trabajar en videollamada con niños tan pequeños y en inglés, y lo has conseguido. Has realizado actividades muy bonitas y has sabido compaginar actividad, vídeos y momentos en los que los niños han podido compartir sus ideas, aunque Carmen no ha dicho ni "mu" jejeje. Muchísimas gracias Andrea por tu trabajo.
Aline Herepey-Csakanyi
Una vez más, quiero transmitir nuestro agradecimiento a Brains Nursery School, su dirección, sus profesores y al resto de empleados. Como ya os dije, durante casi tres años os he confiado aquello que más quiero en el mundo y todos los días, sin excepción, me tranquilizaba saber que mi hija estaba en vuestras manos. El modelo de educación diferenciadora y de calidad que ofrece Brains Nursery School coincide con mi ideal de enseñanza. Nuestra satisfacción ha sido total, tanto por los valores que transmitís como por los métodos que ofrecéis. En cuanto al trato humano, es inmejorable, todos los miembros de la gran familia de Brains Nursery School poseen una inmensa calidad humana acorde con la excelencia de la institución a la que representan.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja