La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Guarderías y escuelas infantiles

Brains Nursery La Moraleja

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona La Moraleja
Calle la Salvia, 44-46, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 650 30 30

Educación de 0 a 6 años con parking privado y acceso directo a la puerta

Brains Nursery Schools son dos escuelas infantiles privadas y laicas ubicadas en el Complejo Qbic de La Moraleja y en Madrid, en pleno de Barrio Salamanca.  Antes del inicio de la crisis del COVID renovaron su centro de La Moraleja con un nuevo concepto de centro educativo. Espacios abiertos y modulables que mejoran la seguridad del centro por su buena ventilación. Han implementado protocolos de acceso al centro y de estancia en las aulas, en el patio y hasta en el uso de los baños por parte de los más pequeños.

Cuentan con una sólida y amplia experiencia de más de 40 años en el trabajo con niños desde los 4 meses a los 6 años en educación bilingüe. Trabajan firmemente en mejorar la conciliación laboral de los padres por lo que a partir de Septiembre de 2020 han incorporado la media jornada en este centro. Qbic La Moraleja se define como un espacio integrador de diferentes actividades relacionadas con los ámbitos de la educación, la formación, la salud y el deporte. Ofrecen ventajas como complejo para disfrutar del resto de actividades como padel, coaching o piscina.

El programa de Brains Nursery Schools trabaja estratégicamente el desarrollo de la inteligencia racional y emocional, buscando potenciar de forma adecuada las capacidades y habilidades de sus alumnos en un entorno en el que vivan y se sientan felices, siendo esta la mejor forma para afrontar sus etapas escolares posteriores con éxito.

Desde hace años certifican el nivel de inglés de todos sus alumnos de 4 y 5 años con los niveles Pre A-1 y A-1 respectivamente, con la prestigiosa Institución oficial Trinity College London, siendo hoy por hoy el único centro escolar del mundo capaz de obtener excelentes resultados  presentando y aprobando  al 100% de los alumnos.

Los alumnos de Brains Nursery Schools tienen continuidad en centros de reconocido prestigio, dónde son admitidos con las mejores expectativas, gracias al trabajo que desarrollan los profesionales del centro en esta etapa tan importante de su vida.

 

Puedes concertar una cita virtual o presencial a través de su web.

También en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelasInfantilesBrains/

Instagram: https://www.instagram.com/brainsnurseryschools/

Youtube: http://www.youtube.com/user/Brainnsm

Twitter: https://twitter.com/BrainsNursery

La moraleja La moraleja La moraleja