14 de diciembre de 2018
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

Brains Nursery School

Zona El Soto
Calle Salvia, 46, 28109, El Soto de La Moraleja
91650 30 30
Julia Madrid
Yo creo que lo mejor para diferenciar los Nurseries es preguntar cuántos nativos tienen. En el Colegio tienen dos profesores por aula y siempre un nativo, y además me han explicado que desde el próximo curso les dan alemán desde tres años que es cuando entran. Yo acabo de matricular a mi hijo en el colegio porque creo que no tiene comparación
Agostina Ayeray Assali

Buenas tardes: Me atrevo a opinar ya que mi hijo fue a brains nursery school que se encuentra en avda de los toreros, nuestra experiencia fue fenomenal, mi hijo no queria irse a la hora de retirarse. Las instalaciones impecables, el personal super atento. Lo hemos sacado ya que por trabajo nos hemos vuelto Argentina. Hoy a poco de volver a vivir en Madrid me encantaría que mis hijos (ahora son 2) puedan volver a pertenecer a esta comunidad educativa. Pero el costo mensual supera mi presupuesto actual, una pena. Sin duda si pudiera costear este colegio no lo dudaria. espero q les sirva mi opinión. Saludos  

María Casado

Hola muchas gracias por toda la información! Me has ayudado mucho a orientarme, después de mirar otras opciones creo que elegiremos este porque la verdad es que ofrece un combinación que me gusta mucho. Un saludo ygracias de nuevo!

Maria Jesús Del Campo Rionegro
Como Directora de Admón. y RRHH de Brains Nursery Schools Madrid, no puedo dejar de contestar al comentario de mari56, certificando que el 99% de nuestro personal docente supera más de 4 años de antigüedad y el 100% del resto de personal supera los 8 años. No me consta hasta la fecha ese descontento del que comenta mari56. Es totalmente incierto que únicamente haya dos auxiliares en toda la Escuela. También desconozco que haya algún padre de alumno/a de nuestras Escuelas descontento que pueda hacer este tipo de comentario, ya que tanto ellos como nosotros, sabemos lo serio que es la educación y el cuidado, sobre todo en edades tan tempranas. Por ello, nuestra Directora General Pedagógica y el resto del equipo de Dirección/Coordinación, siempre están a disposición de los padres de nuestros alumnos/as para cualquier duda, sugerencia o crítica que les puedan surgir. Nos dedicamos a la educación, certificamos lo que ofrecemos. Por lo que te invito mari56, a qué nos visites y nos conozcas.
Merixell Merixell
Buenas tardes: he estado visitando colegios, ya que tengo un peque de tres años, y estoy algo confusa. Nos habiamos decidido por el Brains, pero claro, hay dos Nurseries, una en el Colegio Brains y otra Brains Nursery School (no se como diferenciarlas), y nos ha entrado la duda a mi marido y a mi de cual elegir. Si alguien puede darnos algun consejo, estariamos sumamente agradecidos.
María Casado

Me han recomendado el campamento de verano de Brains Nursery para este año y la verdad es que tiene muy buena pinta, me gustó la mezcla de inglés con actividades y juegos de diferentes edades, pero me gustaría tener alguna opinión de primera mano!! Más que nada porque quiero que lo pasen en grande pero también que sirva para mejorar su inglés y que aprendan cosas nuevas! Ya me contáis, gracias!!

Ana María Lamas

Buenos días: Yo solo tengo buenas palabras hacia Brains Nursery School.  Madre mia que diferencia con otras escuelas infantiles¡¡¡¡.  El nivel de inglés está por encima de todas las expectativas. A mí me parece que el personal es encantador y muy volcado con los niños.  Todavía no he visto ni un cambio y ni una persona desmotivada.  Un abrazo.

Maria Alonso

Brains Nursery School a nivel de personal es pésimo. Las profesoras descontentas, dos auxiliares para todo el colegio que no ven a los niños ni en pintura... Mucha imagen y luego en cuanto tengas a tu hijo dentro verás la situación. Profesoras cambian cada año, incluso a mitad de curso si les sale algo mejor.... Un desastre. 

 

 

Deja tu opinión