La moraleja
19 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Compras > Mercería

Punto de cruz. Knitting Point

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Bulevar
Paseo de Alcobendas, 10, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 650 21 35
Miguel Rubio

Acaban de abrir una tienda online en www.knittingpoint.es. No tiene lo mismo que la tienda: en la web venden kits de punto y tienen tutoriales para aprender. Genial para hacer regalos!

Ana
La atención al cliente de la web es pésima. Todavía no me han contestado al email desde hace 1 mes, y no hay manera de ponerse en co tacto con ellos por teléfono.
Sonia
Hice un pedido el dia 30/12 y aun no lo he recibido, les he pedido información por la wed y no contestan y por teléfono tampoco
Elena
Hice un pedido el 23 /01 y tampoco me ha llegado,les he mandado tres mensajes y no contestan ,no hay telefono para llamar.Alguien me puede decir si existe la tienda en realidad o es un timo
Marisa
Una vergüenza la atención al público: al de un mes de hacer el pedido todavía no he recibido (eso sí, el cobro del pedido lo hacen al momento). Después de mandarles una docena de emails, no me han contestado. No tienen teléfono de contacto. He mandado hasta mensajes de Facebook. Todavía estoy esperando... La semana q viene hablaré con la OCU para ver que puedo hacer.
Silvia Gómez
Segundo pedido que hago y segunda decepción. Después de mes y medio esperando me contestan que les disculpe que han tenido varios problemas con el servidor y encima q no tienen el color de lana que les había pedido (aunque el la web el pedido aparecía q estaba en camino). Les pedí q me devolvieran el dinero...Todavía estoy esperando. No han tenido ningún tipo de detalle con el cliente a pesar de la cadena de errores que han cometido... DECEPCIONANTE y NADA RECOMENDABLE.
Luis
Nada recomendable. No cumplen los plazos q prometen y el trato al cliente es malísimo.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja