La moraleja
23 de febrero de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Compras > Joyerias

Yagüe Joyeros. Moraleja Green

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Moraleja Green
Avenida de Europa, 13-15, 28108, La Moraleja
La moraleja
91 661 30 66
Luis De Andres

Entré en esta joyería por recomendació de un amigo, nunca había entrado y eso que vivo en La Moraleja, y pude comprobar que, tanto en asesoramiento como en trato, son excelentes; su colección de relojes buenisima, a falta de algunas marcas, y sus conocimientos de joyeria buenísimos. yo me compré un IWC del que llevaba tiempo enamorado y a mi mujer le hicieron un solitario impresionante y actuál con los brillantes de su madre. Enorabuena por por el trtabajo realizado.

Yo nunca suelo escribir mis opiniones, pero mi amigo me dijo que en esta página había buenas crticas de esta tienda, y cuando fuí a leerlas no estaban´, le pregunte y estaba seguro que antés estaban. Creo que las personas que allí trabajan tienen derecho a su reconocimento profesional, sobre todo cuando es bueno. No sé las causas de que las borraran, pero aquí queda mi opinion, por si a alguién le resulta útil.

Marta
NO LO RECOMIENDO-Compré un reloj ORIS para un regalo muy especial. Han tardado 6MESES!! en entregarme el reloj + correa de caucho. Una marca como Oris debería cuidar más su red de distribución puesto que este establecimiento no está a la altura. Eso sí, me cobraron el 100% el primer día en efectivo. Los dependientes han sido correctos
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja