La moraleja
19 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Compras > Joyerias

J.E.&C. Carrera. Moraleja Green

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Moraleja Green
Avda de Europa 13-15, 28108, La Moraleja
La moraleja
91 662 31 07
Enrique
En una ocasión tuve una experiencia lamentable en relación con el extravío de una orden de reparación. Tuvieron conmigo un comportamiento ruin e impropio de una joyería a la que se le supone un cierto nivel. En resumen: unos maleducados.
Rosa Arriarán

¿Llendo?, ¿le dejaron terminar la carrera con esas faltas de ortografía?, Yendo se escribe con Y, gerundio del verbo ir...

He visitado esta página porque es el distribuidor de Chopard más cercano a mi lugar de trabajo y tengo intención de llevar mi reloj al servicio técnico, pero no me quería quedar con las ganas de comentar la agresión a nuestro diccionario...

 

Cesar C Gomez

Pues vaya!, mi experiencia en esta tienda ha sido positiva, yo tengo una tienda (decoración) y las opiniones de los clientes son relativas, teniendo en cuenta que lo malo siempre se vierte en una web y lo bueno queda en el olvido sin dejar reseñas en ningún lado (basado en mi propia experiencia con mi tienda, pero  es igual en todos los sectores por lo que veo...)

Mi consejo es que cada uno tenga su propio criterio y juzgue según su experiencia sin basarse en los comentarios de los demás, que pueden ser injustos, insisto que a mi se me ha tratado siempre bien y no siempre me ha atendido la misma persona, aunque por el horario en que he visitado la tienda suelen estar las mismas vendedoras... No siempre compro, pero siempre he recibido un trato amable, correcto y he pasado un rato agradable probándome joyas o relojes.

 

 

Eduardo Agnizar

He visitado la joyería por primera vez, soy un chico joven al que hasta ahora le daban algo de respeto las joyerías de este nivel, mi presupuesto no era muy alto pero he encontrado unos pendientes preciosos para mi chica, le han encantado y solo puedo dar las gracias a la persona que me atendió por su amabilidad y empatía. Volveré!

Aas

Estimados Sres/as, Aunque soy cubano llevo en España 13 años ejerciendo de neurocirujano, con notables exitos. No se si a todos los extranjeros los tratan igual, pero el trato que me dieron fue vergonzoso. Primero con las miradas que me echaron al entrar ( y no es que fuera mal vestido iba de sport con ropa de CH) y despues cuando les pregunte por un Bulgari de oro que tenian en el escaparate, el cual no llegaron a mostrarme y mas que menos me invitaron a irme de su tienda sin decirme siquiera el precio.

No volvere a entrar aqui, aunque si seguire llendo a este precioso centro comercial, donde ademas existe otra joyeria de trato mucho mas amable.

He leido los comentarios y realmente veo que hay mas del 99% de quejas de la joyeria (con esta 3 de 7) ¿99%?

 

 

Aas

Perdon se me olvido comentar ( sobre todo para que sepan los dueños de la joyeria el tipo de empleados que tienen) ese mismo dia me compre un IWC Portugues reserva de marcha de oro rosa que mo costo 20.000 €, no se que costaba el Bvlgari, pero no estaba preguntando por preguntar o por entretenerme.

Beatriz Castaño

Quede encantada con la recomendación del reloj Chopard Mille Miglia, que me ofrecisteis para mi pedida, fue todo un acierto. Es difícil tomar una decisión para estas ocasiones tan especiales. Gracias por vuestro trato y profesionalidad.

Jec Carrera

Deberían prohibir que los clientes dejaran opiniones FALSAS de esta tienda sin que se coteje la información, por suerte el 99,99% de los clientes salen satisfechos,  es INJUSTO que un trabajo bien hecho a diario, con la total dedicación a nuestros clientes,  se altere por el comentario del cliente 0.001% que no tenía un buen día...

 

Emilio

Mi experiencia ha sido muy positiva, llevaba meses buscando un reloj que se vendía hace un par de años y al tratarse de una serie limitada no lo encontraba por ningún lado, se me ocurrió pasar a preguntar y muy amablemente se ofrecieron a hacer la gestión... una semana después me llamaron... lo podían conseguir!!, era el único que quedaba en toda España!!, ahora es mío!. Muchas gracias por la amabilidad y el trato recibido.

Rem@lamoraleja.com

La verdad es que tanta insistencia en poner comentarios negativos, empieza a parecer sospechoso. Yo creo que alguien de una joyería de la competencia está intentando fastidiar. Los hermanos Carrera, a parte de ser una gente maravillosa, están muy pendientes de su negocio y tratan a todo el mundo dentro y fuera de su vida laboral, de forma educada. Siempre han sido así...lo que se dice: una buena familia. Las empleadas de la tienda, son dulces y profesionales.

JE&C Carrera es un negocio de generaciones llevado de la mano por profesionales.

Madalina Ivascu

Estoy muy indignada y decepcionada con esta tienda!!! No se cuida nada el trato hacia el cliente. Llevo más de un mes esperando que me entreguen una sortija que la tuve que abonar en totalidad diciendome que me la entregarian en 15 dias. Al llamar a los 15 dias (ni siquiera tuvieron la decencia de llamar e informar que se iba a demorar mas la entrega) me llamaron de vuelta para decirme que al final se entregaría a finales del mes que llame, que fue en octubre y ahora que ya estamos a finales de octubre volví a llamar y me dicen que otros 15 días más. Es inhumano que se pueda dar este trato a un cliente, que no se le informe en todo momento ya que has pagado por un producto que no lo tienes y sientes que te estan tomando el pelo. Al ir a la tienda y reclamar que me devuelvan el dinero e ir a comparlo en otra tienda se me ha denegado alegando mentiras y excusas que solamente lo puedes escuchar en un supermercado. Es la última compra que hago en esta tienda por el mal trato recibido.

Ana María
Mi opinión es muy buena, pero yo hablo de la otra tienda, la que está en el Sexta Avenida de Pozuelo. A mi nuera le gustó un anillo de pedida que tenían en el escaparate y me lo vendieron montándole un brillante que tenía de una joya familiar con una montura que estaba pasada de moda. El anillo quedó perfecto y fue una solución muy buena para todo. Pienso volver para que me hagan un broche para un collar. Gracias.
AA
Estaba buscando en google el teléfono de la tienda para llamar y reservar una joya que ha visto mi mujer y me he encontrado con este espacio de opiniones. Lo único que puedo decir es que nuestra asesora en tienda Rosa, es una muy buena profesional. Siempre gracias, Rosa
José Luis
En mi Caso fui a comprar un anillo de pedida, y Rosa fue una estirada. Iba con ropa deportiva y pensaba que no lo iba a comprar. Lo Compre porque me encantò no por el trato de esta señora. No vuelvo más.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja