La moraleja
01 de junio de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Peluquerías y barberías

Marco Aldany. Moraleja Green

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Moraleja Green
Avenida de Europa, 13-15, 28108, La Moraleja
La moraleja
91 662 97 85
Victor

El trato al cliente es una auténtica vergüenza, para no volver.

Pilar Morillo

que espanto, son antipaticas y malas profesionales.

María Couso

Buenos días,

Hemos tenido que eliminar un comentario sobre este local y, por tanto, su respuesta. Esta opinión no cumplía con las condiciones de uso de este sitio web.

Disculpen las molestias,

 

Un saludo.
lamoraleja.com

Cristina
Hola...llevo varios años acudiendo a esta peluquería ..pero ya se acabó..trabajan sin ilusión y eso se refleja en el cliente..parece mentira que sean las mismas peluqueras de hace años..la suerte se acaba
Angeles Chamero Rivero

Lo barato sale caro. Quien quiera un mal corte de pelo y peor servicio aqui es donde debe acudir, no entiendo como todavia tiene clientes aunque cada vez menos.

Angeles Chamero Rivero

Una vez y nada más desde luego.

Lidia
este establecimiento brilla por su ausencia de profesionalidad asi como por su trato al cliente ,que,desde luego puedo calificar como uno de los peores. Ya no solo es el mal acabado y corte desigual, apesar de no seguir las especificaciones del cliente, sino su antipatia y falta de entusiasmo en lo que es su trabajo.
Oscar
Según el cartel de la puerta, como se aprecia en la foto, es de 09:00 h a 21:00 h, pero para mi sorpresa hoy, 21-10-18, a eso de las 20:10 h, me he dispuesto a pasar a cortar el pelo a mi hija, pero las trabajadores, desde el interior y con la puerta cerrada me dicen que está cerrado, les indicó que el horario pone de 09:00 a 21:00, me dicen que los domingos hasta las 20:00 h, le digo que eso no es lo que pone, no figura día alguno, y con bastante mala educación se da media vuelta dándome la espalda y sigue haciendo la caja, muy poca profesionalidad..., hasta enetendería que me dijeran que como no había clientes han empezado a recoger y que no van a volver abrir, pero lo dicho muy poca educación y profesionalidad, será por peleuquerías, así haciendo clientela...
Martin
Un verdadero desastre. Si quieres que te hagan el peor corte de pelo de tu vida, ven a Marco Aldany en Moraleja Green. EL trato una basura, me colaron a un amigo después de 1 hora esperando, pedí corte con maquina y se acabó la batería en mitad del corte, y como la maquina era de un compañero tuvo que continuar con tijeras. Menudo desastre de corte de pelo, no me han hecho mas trasquilones en mi vida, no me perfilaron las patillas ni la parte de detrás. LA PEOR peluqueria de mi vida!!!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja