La moraleja
19 de febrero de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Peluquerías y barberías

El Bulevar Peluquería

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Bulevar
Paseo de Alcobendas, 10, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 650 20 81
Pepita Lopez Lopez

La peor peluquería de toda la zona os recomiendo que no vayáis ahí,  las empleadas son las personas más mal educada es que me he echado a la cara encima apestan a tabaco.

 

Poco profesionales y muy pendientes de chimosear.

 

Lourdes

Estupenda peluquería. Llevo viniendo aquí varios años ya y me gusta mucho. Lo que más cómo me cortan el pelo y las mechas. Yo la recomiendo, especialmente para lo que yo me hago. Las manos no me las suelo hacer porque sólo me pinto en verano y para bodas, etc. pero me hice una vez la manicura permanente y me la hicieron muy bien y bien de precio, así que en general muy bien, además está muy bonita puesta.

Sandra Ullivarri
La mejor de la zona es Musa Elite en Manuel Pombo Ángulo ,trabajan con Secretos del Agua y queda súper natural .Calidad precio lo mejor y el personal increíble ,aparte de los masajes que dan y el local que es de lo mejor de MAdrid
Verónica Ordóñez

La recomiendo para todas aquellas que quieran hacerse mechas rubias naturales así como para cortarse el pelo, al gusto personal. Tengo el pelo largo y siempre me lo respetan, dejandome una forma bonita y aconsejandome muy bien. Estoy encantada con esta pelu. Y puedo asegurar que he hecho bastante criba. Las mechas no son tinte, de manera que no estropean el pelo. De precio, anda entorno a lo común... todo el pack comentado (cortar, mechas y peinar, pelo largo y con crema) entorno a 100€. 

Estefania Ladislao
Peluqueria poco recomendable. No hacen lo que les pides. 145€ por unas mechas californianas mal hechas, si no saben hacerlas no pasa nada, pero que lo digan antes. Desde luego no volvere.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja