La moraleja
19 de septiembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Centros de belleza y estética

LIFE

La moraleja
La moraleja
Zona La Moraleja
C/ Estafeta, 3. 1ª planta. Plaza de la Fuente, 28109, La Moraleja
La moraleja
91 599 62 05
Pilar Lucas

Atención muy personalizada y profesional. Susana es excepcional en los recogidos y peinados. La maquilladora es muy buena, te deja muy natural y sin brillos. En el lavado te hacen un ritual relajante.

Hemos ido tres personas para peinar, hacer recogidos y maquillar. El trato y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Las instalciones están fenomenal. El único pero quizás seria que el precio es un poco elevado pero tanto los profesionales como los materiales o productos utilizados son excelentes.

Desde luego se puede recomendar y repetiré.

 

Margarita C

He ido a peinar y cortarme el pelo y me han regalado un Maquillaje Express, me ha gustado mucho tanto el corte que está saneado sin perder de largo como el maquillaje que es muy natural y utilizando muy buenos productos. La atencíon es exquisita por parte de todo el personal. Repetiré sin duda!!!

Berta García

Estuve haciendome un tratamiento de Colágeno que me recomendó Susana la estilista porque tengo el pelo muy fino y me encantó el resutado. Tenía la sensación de que tenia más pelo y la  manera de peinarme muy natural como a mi me gusta... Sonrisa y también me hice un tratamiento facial con Paqui y mi aspecto era otro.. como luminoso! 

Muy recomendable!!!SonrisaSonrisa

Marta García
El Centro es fantástico, tienen todo tipo de tratamientos, para mí que tengo poco tiempo es fantástico porque puedo peinarme, hacerme la manicura y la pedicura y me hancen también mejores los faciales y corporales, he podido comprar las cremas de carita que han utilizado en el tratamiento antieying que me hicieron y estoy encantada, tienen una línea orgánica que me tiene fascinada y me dieron el color con un tinte en aceite que no tiene amoniaco y me ha dejado el cabello fantástico, son todos encantadore su estoy feliz desde que han abierto y se ocupan de mimarme
Monica Garcia

Huy! que sensación al verme mi corte de pelo,  tan juvenil y tan natural!!!

Lo que más me gustó es que la peluquera me entendío a pesar de que no se si me expliqué bien.. jajaja...en fin, confíe en su criterio y el resultado fué excelente!

Desde luego yo ya tengo mi peluquería! 

 

Virginia Moreno Marcos

Me trataron estupendamente, muy buena asesora peluquera y el resultado excepcional. Paqui da unos masajes de gloria, nadie los da mejor que ella, sales nueva. Recomiendo al 100%

Nacho Gomez

Tambien para caballeros, trato excepcional

Cristina
EL MEJOR CENTRO, BUENA ATENCIÓN Y PRODUCTOS EXCELENTES.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja