La moraleja
05 de diciembre de 2022
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Centros de belleza y estética

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona La Moraleja
Calle de la Estafeta, 8. Planta baja. , 28109, La Moraleja
La moraleja
91 650 41 14

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja ofrece los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas para el cuidado integral de la piel. Dirigida por el Dr. Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de Láser Dermatológico del Hospital Ramón y Cajal y profesor asociado de dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, este centro forma parte del prestigioso Grupo Pedro Jaén, centro de referencia internacional en el cuidado médico y estético de la piel, así como en áreas afines.

Este centro de La Moraleja está especializado en dermatología clínica y medicina estética. Además, es referente en la aplicación de láser tratamientos dermatológicos y estéticos, incluyendo la depilación.  Cuenta con unidades de tricología, nutrición y cirugía vascular, así como con los tratamientos estéticos de cabina más completos.


Pilar Lucas

El mejor centro de depilación laser y tratramientos estéticos que conozco. Son médicos profesionales al 1005. Mis hijas van a este centro desde que eran pequeñas. Una de ellas con tema de exceso vello por ovario poliquistico es tratada en Biolaser con una mejora increible. La doctora Iraskun y Maria son maravillosas y muy profesionales. Centro correcto en el trato y en la forma. Además, la relación calidad precio es muy equilibrada.

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja