La moraleja
19 de septiembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Centros de belleza y estética

Beauty&Go. Moraleja Green

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Moraleja Green
Av. de Europa, 13, 28108, La Moraleja
La moraleja
671 781 520
Maylala
De las dos hermanas que hacen las depilaciones, tras mi experiancia, Sara es mas cuidadosa y te deja las cejas bien,su hermana va a lo loco, rapido y encima te ceja las cejas desiguales. Deberia centrarse mas en hacer bien su trabajo y hablar menos.
Marta Mateo Rodriguez

Hoy me ha pasado algo para mi opinión "surrealista" en el centro.

En primer lugar, quiero decir que llevo depilándome en este centro muchos años (creo que 3). Siempre me han atendido las dos hermanas y NUNCA he tenido ningún problema, al contrario, SIEMPRE he vuelto.

Hoy he pedido depilarme las cejasy me ha atendido una chica que yo no conocía. Me ha hecho las cejas y me ha dicho qe me hiciese el labio pero le he dicho que no porque no aguanto el dolor, ella me ha dicho que eso es porque nunca me ha depilado ella. Cuando he terminado con las cejas me ha dicho que me hacía el labio y le he dicho que no. Ha insistido pero yo he dicho que no aguantaba el dolor y que muchas gracias. Le he pedido que le quitase dos pelos a mis hijas del entrecejo. Así ha hecho, quitar dos pelos a cada una de mis dos hijas y a la hora de cobrar, ha buscado mi ficha y me ha preguntado por el nombre de mi hija. Ante mi asombro, le he dicho que para qué quería su nombre y que si pensaba cobrarme lo que le había hecho a mis hijas. Ella me ha contestado que sí y yo dándole mi tarjeta y diciéndole que no me parecía normal, le he pedido la hoja de reclamaciones. Ante su negativa ha entrado la encargada. Le he explicado lo que había ocurrido y que mi "enfado"no era por los 12 € sino por el mal detalle que estaban teniendo conmigo. Le he explicado que en el momento que le digo lo de mis hijas, tendría que haberme dicho que me lo iba a cobrar entonces yo hubiese elegido. Y le explico que no me parecía un trato correcto siendo clienta de siempre. Vuelvo a pedir la hoja de reclamaciones y en vez de dármela, me devuelve mi tarjeta de crédito diciéndome que no me iban a cobrar nada.

Me he ido con una sensación malísima. No me han querido escuchar. Les he pedido que quiero que me llame la dueña. Espero que lo haga.

 

 

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja