La moraleja
21 de octubre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Guarderías y escuelas infantiles

Acorns British Infant & Primary School

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La Rotonda del Soto (Miniparc 1)
Calle Azalea, 1, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
91 650 2750

ACORNS BRITISH & PRIMARY SCHOOL es una escuela infantil privada y pequeña, con un equipo profesional nativo dedicado a proporcionar un espacio seguro, protegido y acogedor para niños de 12 meses a 6 años de edad.  El objetivo es ayudar a los niños a desarrollar su autoestima y fomentar su inspiración y motivación para el futuro, por medio de los idiomas y la tecnología. 

 

ACORNS BRITISH & PRIMARY SCHOOL ofrece la oportunidad de seguir el sistema establecido por el Currículum Británico en todas las áreas del aprendizaje. Cuenta con un equipo altamente cualificado de profesores nativos, con años de experiencia enseñando el currículum británico tanto en colegios en Inglaterra como en España.  El aspecto tecnológico es clave, ya que Little Acorns es pionera en España en el uso de iPads desde los 12 meses. 

La fundadora y directora, Alicia Baker, es británica y totalmente bilingüe desde su niñez, lo que hace que entienda y reconozca el valor de educarse en más de un idioma. Centrándonos en el idioma, la lectura y la escritura, nos aseguramos de que los niños desarrollan un dominio total del ingles. 

ACORNS BRITISH & PRIMARY SCHOOL se enfoca en:

·      la comunicación por medio de la lectura, los cuentos y el teatro

·      el razonamiento, la aritmética y la geometría con aplicaciones practicas

·      la creatividad, por medio del arte,  talleres, música, movimiento y danza

·      las diversas culturas, razas y religiones, fomentando el conocimiento, el respeto y el entendimiento del mundo que nos rodea

·      el desarrollo social de los niños a través del juego y de la diversión

·      la tecnología, proporcionando los últimos avances tecnológicos para la educación, fomentando y facilitando el uso de Ipads desde los 12 meses

·      a salud, la nutrición y el medio ambiente, enseñando a los niños a cuidarse a si mismos y respetar la naturaleza

·      el desarrollo físico por medio del ejercicio y el desarrollo de su capacidad psicomotriz 

El colegio está dividido en aulas amplias, con buena luz y ventilación, acordes con la edad. Son grupos pequeños de una media de 15 niños y dos profesores por aula, para poder ofrecer una atención muy personalizada. Además cuenta con un gimnasio de psicomotricidad así como con un jardín con parque infantil, arenero y una pequeña huerta.

Los padres disponen de FaceTime, un acceso por pantalla donde pueden ver a sus hijos, trabajando o jugando y hasta pueden hablar con ellos.

 

Otras actividades de ACORNS BRITISH & PRIMARY SCHOOL:

 

1.)  LITTLE ACORNS CAFE: las madres pueden conocerse y charlar mientras los niños juegan.

2.)  PROGRAMAS DE VACACIONES: Durante las vacaciones organizan programas de actividades (Navidades, Semana Santa y durante el mes de Julio). Estos programas están abiertos a niños de otros colegios entre los 12 meses y los 10 años.

Las actividades incluyen cursos intensivos en inglés, deportes varios, baile, teatro, visitas a museos y excursiones, paseos en la naturaleza, arte y talleres, cocina y clases de ciencia, entre otros. Más información en el teléfono: 91 650 2750 o por email en holidayschool@littleacorns.es

3.)  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para niños del colegio y para aquellos de otros centros educativos, hasta los 14 años. Todas las actividades son en inglés: arte y dibujo, música, teatro, baile moderno, club de lectura infantil, cocina y nutrición, yoga, natación, clases de apoyo en inglés. Para más información teléfono: 91 650 2750 o por email en clubs@littleacorns.es

 

‘Un nuevo concepto en educación para un mundo en movimiento’

 

 

 

Jose Peña

Es una escuela pequeña y familiar con profesores nativos, clases con pocos niños y una atención muy personalizada

CRISTINA
Colegio pequeño y familiar. Se preocupan muchísimo por los niños. Buen proyecto educativo. Instalaciones renovadas y cuidadas en cuanto a material y limpieza. La comida es buena. Nivel de inglés excelente y profesores muy involucrados en la enseñanza.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja