11 de diciembre de 2018
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Fisioterapia y rehabilitación

Clínica Capón

La Rotonda del Soto (Miniparc 1)
C/ Azalea, 1 (Edificio E - 1ªPlanta ), 28109, El Soto de La Moraleja
699 877 449

Esta clínica de La Moraleja, situada en el Miniparc I de El Soto de La Moraleja, reúne a los mejores profesionales en el campo de la Fisioterapia, la Osteopatía y la Podología, además de otras disciplinas.

Entre sus especialidades: Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Quiropodia, Nutrición, Coach deportivo y Traumatología. Siempre dirigidas por grandes profesionales, con años de experiencia y formación.

El socio fundador y director de la clínica, Alvar Capón, cuenta con más de 10 años de experiencia como fisioterapeuta, osteópata y podólogo. Entre sus manos han pasado numerosas personalidades de nuestro país y ahora vamos a tener la oportunidad de tenerlo a él y a su equipo en La Moraleja.

Juan Muro, socio y subdirector, cuenta con amplia experiencia como fisioterapeuta con 26 años a sus espaldas. Actualmente es el fisioterapeuta oficial de la Selección Española de Fútbol y ha sido fisioterapeuta del primer equipo de fútbol Real Madrid C.F. durante 19 temporadas.

Álvaro Aguilar, el tercer socio de este gran proyecto, tiene amplia experiencia y formación en fisioterapia deportiva y trabajó con la selección brasileña de fútbol.

Diagnóstico en tiempo récord y un infalible "método capón" para una pronta recuperación es lo que encontrarás en esta nueva clínica de La Moraleja. Además, cuentan con otra en Mirasierra, en la calle Valle de Laciana 82.


luis
Bien!
Deja tu opinión