La moraleja
08 de diciembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Clínicas

Crezen

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La Rotonda del Soto (Miniparc 1)
Calle Azalea, 1 Miniparc 1, Edificio E 1ª Planta, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
913 577 470

Clínica Crezen

 

En Crezen tenemos la firme convicción de que la evolución de la medicina es combinar los avances médicos actuales con la humanidad de antaño.

 

Tratamos y prevenimos enfermedades relacionadas con más de 10 campos de medicina infantil distintos, prestando especial atención al cuidado y a la asistencia de nuestros hijos. Nuestro equipo está formado por los médicos especialistas de más alto nivel y prestigio, referentes en cada una de sus especialidades.

 

Un nuevo centro de vacunación de la Comunidad de Madrid

Este mes de Septiembre, Crezen ha recibido la autorización, por parte del departamento de prevención de la Comunidad de Madrid, para poder vacunar de todas la vacunas financiadas en el calendario de vacunación, así que además de hacer analíticas, aplicar inyectables, y otras acciones por parte de nuestra enfermera, también podremos vacunar a nuestros pequeños desde sus primeras vacunas, a los 2 meses de edad, hasta los 14 años como marca a día de hoy el calendario de vacunación infantil, también entraremos en la campaña de gripe de este 2019 y por supuesto el calendario de adultos, para todas aquellas vacunas que la Comunidad considere necesarias, además de las que no sean de prescripción obligatoria por parte de la Comunidad, pero que el equipo médico considere necesarias.

 

En Crezen seguimos primando la salud de nuestros pequeños, con nuestro gran equipo de profesionales como la Dra. Pascual, nuestra especialista en digestivo, el Dr. Hernandez Calvín, nuestro otorrinolaringólogo, la Dra. Del Pino, una de nuestras pediatras, intentamos que desde el momento de contacto con nosotros os sintáis cuidados como en casa.

 

Cuidamos de tus hijos y de ti en un entorno de preocupación y creamos una experiencia inmejorable para el niño en su visita al médico.

 

ESPECIALIDADES

Alergología

Cardiología

Cirugía infantil

Dermatología

Endocrinología

Logopedia

Neumología

Neuropsicología

Oftalmología

Otorrinolaringología

Pediatría general

Traumatología y Ortopedia

 

Para más información no dejes de visitar nuestra página web www.crezen.es

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja