La moraleja
06 de diciembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Clínicas veterinarias

Hospital Veterinario La Moraleja

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial Los Porches
Calle de la Begonia, 135, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
917557559
Susana Garzon
Mis 2 peludas entran súper contentas cuando vamos a este hospital veterinario La Moraleja,todo el equipo las conoce y las cuidan,miman y sobretodo nosotros nos quedamos muy tranquilos porque sabemos que las dejamos en las mejores manos las 24 horas y los 365 días del año.Gracias por quererlas tanto y por ayudarnos siempre.
Carlos Pellicer De Ussia
Me da igual que bloquees mi comentario y mi perfil por facebook pero por aqui no me vas hacer CALLAR!!!! Sabes perfectamente que la informacion de la fotografia es totalmente FALSA!! Esos perros nacieron en casa de sus dueños y exclusivamente se les pidio, realizar la fotografia para promocionar su pesima clinica veterinaria y a sus veterinarios si se les puede llamar asi. Exclusivamente les importa mas los casi 400€ que te cobran que por el bienestar de tu perro. Y lo digo por propia experiencia con varios perros. Ni se os ocurra pisar este sitio sino quieres salir sin 400€ y sobre todo con tu perro peor de lo que entro!!! ¡¡¡¡ENSERIO MUCHISIMO CUIDADO!!!!
Soraya Bonilla Anton
Es el peor sitio donde llevar a una mascota. A la mía desde los cuatro a los ocho meses la estuvieron tratando allí. No tienen ni idea, la operaron de dos cosas que no hacia falta. De las glándulas anales y de un bulto en la mejilla, en vez de esperar y ver si era una simple inflamación, que es lo que era al final.le hicieron una colonoscopia y no le hicieron biopsia. Solo sacaban dinero, no tienen ni idea, cada veterinaria decía una cosa u otra. Dinero por la iguala, por operaciones innecesarias, por rx también innecesarias.... Mi perra salió de allí con cinco kilos menos, apática,con caspa y caída de pelo y diarreas con sangre que fue lo que nunca le consiguieron solucionar. Hasta me vendieron, entre otro montón de cosas, unos polvos de ruibarbo que costaban 85 euros¡¡¡ En cuanto la lleve a otro veterinario y explique lo que le pasaba, le hicieron otra colonoscopia con biopsia y encontraron lo que tenía, una inflamación intestinal, que si se hubiera diagnosticado antes no seria tan importante como lo es ahora. A partir de entonces mi perra mejoró rápidamente con un buen tratamiento. Si sigo llevándola a este "hospital" de recién terminadas, no sé qué habría pasado con mi perra, pero cada día estaba peor. No les importan los animales solo facturar.
Irene Lazaro
Fantastico equipo e instalaciones. Por fin tenemos un hospital veterinario , con un equipo altamente cualificado con todas las intalaciones necesarias y 24 horas disponibles para nuestras macotas.
Cristina Del Olmo
No lo conocia y una noche mi perrita se puso muy malita, sangraba y buscando veterinarios de urgencias dimos con este hospital, le hicieron pruebas tenia una infeccion en el utero, la operaron esa misma noche, y brisa esta recuperada y va encantada a ver a sus veterinarias y a por chucherias.
Petra lucas
Vergonzoso a mi perrita no le pasaba nada y me cobraron 220,— no se les ocurra ir saca cuartos
bolo
DE VERGUENZA. Trato nefasto, fuimos a cortarle el pelo a nuestro perro de 2 años sano y nos dijeron que tenian que ponerle 3 vacunas, nos dijeron que en 1 hora y despues de 3 horas nos devolvieron a nuestro perro aturdido (tras pagar 200e) y a los 5 minutos empezo a vomitar y con diarrea en la puerta. Nos dijeron que teniamos que ingresarlo, le recogimos 7 horas despues, y nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que teniamos que pagar 100e mas por esas horas y que teniamos que pagar otra vez las vacunas de MALAS MANERAS. MALA EDUCION. PREPOTENCIA Y SACACUARTOS. SI QUEREIS VUESTRAS MASCOTAS NO LES LLEVEIS
Juan del Rio
La atención veterinaria es correcta, pero los precios son desproporcionadamente elevados, incluso comparándolos con otros veterinarios del barrio.
Héctor
Trato excelente y personal muy cualificado.
Rocio
Si quereis a vuestra mascota porfavor no llevarlos, tuve la paciencia de llevarlo durante mucho tiempo y me he dado cuenta que son unos incompetentes, se salva el cirujano que es un profesional pero los demas ninguno ,van a ganar dinero y nada mas; Hay que ser un poco mas humano y pensar menos en el dinero una pena
Pau
Excelente trato humano. Gracias por estar ahí 365 días, 24 horas. Totalmente recomendable!
Marta-Pipo
Pipo está sano y salvo después de que sus veterinarios del hospital veterinario de La Moraleja le atendieran de urgencias. Lo recomiendo 100%.
Carlos
Me encanta el servicio integral que ofrecen. Mis mascotas van felices y yo también.
Alberto
Gracias a Dani y Lulú mi mascota está guapisima todo el año... Muchas gracias a todos los veterinarios por ayudarme a que Kira esté sana gracias a la prevención que me ofrecen...
maria marta
mi opinion es nefasta, solo les interesa facturar. te sacan enfermedades no existentes , los llevas un dia y hay un diagnostico, al dia siguiente otro"veterinario", le da diagnostico diferente, solo salvaria de mi comentario a la veterinaria Patricia, .es la peor iguala que he realizado en la vida de mi perro. Horroroso.
AA
¡Si de verdad os importa vuestro animal, NO le llevéis al Hospital Veterinario de la Moraleja! Decepcionante, se preocupan UNICAMENTE por facturar, no por el animal… Fui porque mi perro no paraba de lamerse la patita delantera derecha, se lo comenté al “veterinario” y me dijo que no le veía nada y que era necesario hacerle una radiografía (60 euros). Como la que paga es mi madre les expliqué que debía consultarlo y que ya volvería más adelante esa semana. Debido a que su único objetivo era facturar me presionaron para firma una hoja en la que ponía que no le estaba prestando a mi perro los cuidados que necesitaba… con el fin de que le hiciese de inmediato la radiografía y pagase, más no se queda ahí, no se queda en que me presionaran para firmar una hoja que me hacía daño firmar moralmente, sino que además a la hora de pagar me quisieron cobrar unos anti-inflamatorios sin si quiera saber si mi perro los necesitaba realmente (CON EL UNICO FIN DE FACTURAR y teniendo en cuenta que los anti-inflamatorios dañan el estómago del perro y más a un perro que no los necesitaba). ¡Al día siguiente cambie de veterinario y me dijeron que tenía una herida en la almohadilla de la patita derecha… y los otros haciéndome firmar hojas, queriendo hacer radiografías ($$), QUERIENDO DARLE ANTI-INFLAMATORIOS SIN RAZÓN! ¡Son unos sin vergüenzas! ¡Más a la hora de hacer la ficha en el nuevo veterinario nos dimos cuenta de que no tenía el chip de localización activado por si se perdía, el cual habíamos pagado hacia 4 AÑOS! ¡Os tendría que dar vergüenza!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja