La moraleja
15 de noviembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Guarderías y escuelas infantiles

Eduqa La Moraleja

La moraleja
La moraleja
Parque Empresarial Miniparc II
C/ Caléndula, 95, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
91 625 04 20
Marlene

Como madre de un niño que acude a esta escuelita, no puedo estar más contenta por lo que mi hijo allí ha aprendido... tanto a nivel "curricular", como a nivel emocional.

Por primera vez, y después de pasar por dos centros antes, mi hijo va feliz al colegio, es de los mayores, y este es su último curso allí, pero es increible como en tan poco tiempo que ha estado aquí, se ha adaptado desde el primer día al centro... Cuando en un centro te venden educación personalizada, y respeto al ritmo de cada niño, por mi experiencia no lo cumplen, excepto en EDUQA, lo cumplen perfectamente, cada niño allí es diferente, pero ninguno va llorando o quejandose del colegio, si hasta tengo que luchar por sacar a mi hijo del colegio, que siempre quiere quedarse un poco más...

Por no hablar de que al estar todo el día inmerso en inglés, va sobradamente preparado en este idioma, en sólo 6 meses allí, ya es capaz de hablar todo el día en clase con su profe en ingles, y que más se puede pedir?

Mi hijo es feliz, aprende mucho, sabe inglés y le encanta estar con todos sus compis... Ahora toca buscar otro colegio, que seguramente no consigan alcanzar la calidad que esta escuela nos ha dado. Yo recomiendo esta escuela infantil que es como asegurar la felicidad de tu hijo hasta los 5 años, ¿Quién no quiere esto?

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja