La moraleja
26 de agosto de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

Colegio Brains. La Moraleja

La moraleja
La moraleja
Zona El Soto
Calle Salvia, 48, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
91 650 43 00
Aitor Retolaza

Creo que es el mejor Colegio de la Moraleja, cada año me asombran más sus instalaciones!!!

Daniel

Sin duda unas instalaciones increíbles, así como el nivel de inglés que imparten a mis peques! Recomendado 100%. Yo me guié por la información e imágenes que tienen en su web para tomar mi decisión, y es una de las mejores cosas que he hecho. 

Muchas gracias!

Victor García Sánchez

El Colegio Brains cuenta con unas de las mejores instalaciones de todos los colegios de la moraleja. Yo cuando decidí llevar a mis hijos allí fue uno de los factores que decantaron mi decisión, ya que no únicamente forma en materias educativas sino también en valores y habilidades personales. 

Aquí podéis ver sus instalaciones: http://www.colegiobrains.com/la-moraleja/el-colegio/instalaciones/

Y bueno, el nivel de inglés de mis nenes es espectacular, ellos si pueden decir que son bilingües! Lengua fuera

Noelia
Es un saca dinero, alumnado nada selecto, mi hija fue allí hasta tercero de primaria y la cambié al Manyanet. No hay comparación, ni siquiera en el inglés ya que hacen los exámenes de Cambridge a la misma edad, está mucho menos masificado y académicamente es excelente. No recomiendo el Brains, es un quiero y no puedo.
Peter
Instalaciones buenas, pero el resto...una tomadura de pelo para sacar dinero a los padres, saque a mis dos hijos de allí para llevarlos a Los Sauces.
Fatima
Not good
Elisabeth
Se gastan más en folletos promocionales que en educación. Nivel bajo, mucha rotación de profesores, no tienen un currículum estructurado, nivel de inglés que no es nada del otro mundo
Gladis
Masificado
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja