La moraleja
05 de marzo de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

Colegio Bienaventurada Virgen María - Irlandesas El Soto

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona El Soto
Calle de la Begonia, 275, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
916 50 15 00

Somos Irlandesas El Soto, un centro educativo privado, bilingüe, católico e innovador situado en El Soto de la Moraleja (Alcobendas).

Nos encanta crecer contigo y, por eso, cuidamos a cada alumno/a que entra en nuestra gran familia acogiendo su personalidad y potenciando sus talentos.

Buscamos la excelencia de nuestro alumnado por el camino de la innovación educativa: aulas digitales, metodologías activas, nivel de excelencia de bilingüismo, estimulación temprana, actividades extraescolares… ¡Y nuestro Proyecto de Ciudadanos Digitales nos ha hecho ser la primera Google

Reference School Network de España!

Somos además Centro examinador Cambridge y DELF, contamos con nuestro Club Deportivo Irlandesas y con el Programa de Grado Musical.

Todo ello impregnado del carisma transformador de Mary Ward, fundadora del IBVM, que busca que nuestros alumnos/as sean agentes de cambio.

¿Quieres conocernos? ¡Adelante, esta es tu casa!  https://irlandesaselsoto.net/es/

Paula
Gran cole. Con valores: intentan no dejar a nadie atrás. Y súper cercanos a las familias.
Ana Micó
Magnífico colegio, donde se tiene en cuenta tanto la educación en valores como la innovación pedagógica.
Victoria
Extraordinario colegio!
Álvaro
Destaca por la formación académica, social, deportiva, moral y espiritual del alumnado. Los docentes están comprometidos con su labor, fomentando el diálogo y la cooperación en el entorno familiar y el académico. Apuestan por el uso de las nuevas tecnologías y tienen unas instalaciones envidiables. Excelente colegio
María
Excelente colegio. Soy antigua alumna y guardo muy buen recuerdo de sus valores, de la cercanía con las familias y el espíritu de colegio que creo que es difícil de encontrar a día de hoy. Actualmente llevo a mis hijos y lo que tanto me gustaba sigue igual, junto con nuevos avances en la innovación pedagógica, en el nivel de inglés y en el uso de las tecnologías.
Maria
Soy antigua alumna y sin duda los mejores años de mi vida los vivi en el colegio. Un Colegio que se centra en los valores humanos y que se vuelca con las familias.
Ignacio
Estamos muy contentos de que nuestros hijos se hayan educado en las Irlandesas, que además de estar siempre a la última en educación, les han acompañado con mucho cariño y con una gran educación en valores. ¡Gracias!
Ade
¡Excelente colegio!
Bea
Un colegio que se adapta a la nueva realidad y transforma la escuela en un lugar de aprendizaje para la vida. ¡ENHORABUENA!
Miguel
En mi opinión, una de los mejores colegios donde pueden estar nuestros hijos.
Marta
Lo mejor que he podido hacer por mis hijos ha sido llevarles a este colegio, excepcional formación académica y personal.
Mauro
Estamos encantados con el cole de nuestra niña. Muy buenas instalaciones.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja