La moraleja
21 de septiembre de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

B.V.M. Irlandesas

La moraleja
La moraleja
Zona El Soto
Calle Begonia, 275, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
91 650 15 00
Rosa

hoy he tenido uno de los peores días de mi vida..........tengo tanta decepción, desengaño y una profunda tristeza. El colegio que yo creia que era el mejor del mundo LAS IRLANDESAS EL SOTO (llevamos toda la vida) me ha demostrado que es elitista y clasista que dependiendo de tu estatus se te juzga de una manera o de otra  y que a los niños que no son sumisos, ejemplares , buenos estudiantes estorban y hay que quitarselos de encima con cualquier excusa, no se valora el individuo, su situacion personal, su esfuerzo , su cambio. 

En fin pensarlo mucho antes de llevar a vuestro hijos a este colegio. si tu hijo no es STANDAR no lo lleves alli.

Magdalena Voloj
Alguien sabe si hay descuentos por hermanos en las irlandesas? Tengo 4 hijas y no puedo pagar las 4 cuotas integras... Pero si existe descuentos seria ya otra situación...
Lucía
Encantados como padres de 3 niños. La educación infantil es excepcional. Mis hijos, ahora en E.S.O. y Bach., entienden y hablan inglés sin haber salido fuera. Ambiente amable y educación académica sólida.
Marta Hidalgo

BUENAS! soy alumna del colegio, llevo alli desde el principio,desde los tres años.A todos los padres que busquen un colegio por esta zona, se lo recomiemdo muchisimo.Las Irlandesas, es un colegio con un nivel altisimo en todas las asignaturas,en el inglés cada año mejora mas ya que ahora desde pequeños ya dan asignaturas en inglés.También a partir de 1ºeso empezamos a dar francés obligatorio y a partir de 3º es opcional.El ambiente es perfecto no suele haber nunca ningun problema, ya que son muy estrictos. Y en el tema de las nuevas tecnologías,cada vez es mas avanzado ya que estan empezando a poner ordenadores y cañones en las clases. espero que les haya servido de ayuda. :)

María

Hola, yo tengo 2 hijos de 13 y 15 que llevan en el cole desde 1º de Primaria. Cada día me alegro más de la decisión que tomé en su momento. Me encanta la enseñanza en valores, el no-elitismo y educación religiosa. El nivel de inglés se nota desde hace unos pocos años que va en aumento, el esfuerzo que están haciendo y cómo mis hijos suben de nivel rápidamente (cuando viajamos nos solucionan todo a la perfección). Lo mismo en casi todas las asignaturas. Recomendable al 100%.

Carmen
Buenas, tengo 3 hijos de 10, 11 y 13 años que llevan en las Irlandesas desde Infantil y todas mnis valoraciones son positivas, cercanía con las familias, buen trato y ambiente, educación en valores, y muy buen nivel de inglés. Tomamos una buena decisión cuando elegimos este colegio.
Maria Carles
Estupendo colegio con una formación integral
Maria
Colegio excelente con muchísima experiencia, gran formación en valores, espectaculares resultados en Cambridge, Delf, EVAU... Sin duda, un colegio genial!
Maria R.
Tengo dos hijos (chica y chico) en Primaria y Educación Infantil en Las Irlandesas y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas del colegio. Los niños van todas las mañana muy contentos y trabajan las inteligencias múltiples, valores e incluso la inteligencia emocional. El ambiente no es elitista y me da la sensación que muchos de los padres con los que me he relacionado están bastante preocupados de la educación de sus hijos. La logopeda es excelente, así como los psicólogos y las charlas de padres que imparten. Salvo una profesora que no me convencía demasiado, he tenido la suerte de que a mis hijos les tocara buenos docentes. Una de las cosas por las que me decidí a llevarles fue por la alegría con la que enfocan la religión y por la educación que veo en los niños del colegio. Espero haber ayudado, un saludo.
KTR
Hola, estamos valorando infantil para nuestros hijos pequeños en distintos coles. Nos ha llamado la atención por el precio que lo vemos bastante mejor que el resto de la zona. Tiene algún efecto en la calidad de la enseñanza? Porque es mas económico que el resto. Os agradeceriamos algua info al respecto muchísimas gracias.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja