16 de agosto de 2018
Síguenos en:
Guía de comercios > Casa y jardín > Jardín y piscina

Fernando Pozuelo. Paisajismo

Zona El Soto
C/ Caléndula, 93 (Edificio E - Miniparc III) , 28108, El Soto de La Moraleja
91 112 35 82

¿Te apetece sentir un jardín donde disfrutar y descansar?

Para ayudarte, en el estudio Fernando Pozuelo, utilizamos el paisajismo y la arquitectura como herramientas clave para acondicionar el exterior, consiguiendo resultados que se alinean perfectamente con la decoración de la casa y el hogar, empleando soluciones pensadas al gusto personal de nuestros clientes que intervienen en la experiencia del proceso creativo si así lo desean, para luego poder disfrutar y compartirlo con familiares y amigos en un entorno personal y distinguido.

En cada uno de nuestros proyectos llave en mano, brindamos  exclusividad y personalización, sencillez y funcionalidad, transparencia, excelente trato y una alta calidad en los acabados y detalles. Lo hacemos posible al encargarnos de todo el proceso: ideas + planos + obra + postventa. Al responsabilizarnos de todo, evitamos desviaciones desagradables y malos acabados.

Nuestra experiencia en el sector y sobre todo el boca a boca en áreas como La Moraleja y La Finca donde tenemos oficinas, avalan nuestra trayectoria, son garantía de nuestros trabajos y seña de identidad de cada uno de los integrantes de nuestro experimentado y cualificado equipo, capaz de acometer proyectos integrales con solvencia de particulares y corporaciones, no solo en Madrid, sino en toda la península y parte del extranjero.

“Encuentra tu lugar”



En Redes Sociales:
Canal de YouTube
Facebook
Twitter

 

Oscar
Enhorabuena porque los jardines que se ven son preciosos.
Pepe

Son geniales, te despreocupas de todo, les das tu idea te acosejan y listo....muy buenos por lo menos para nosotros claro. 

Susana Tadeo
Me ha encantado el trabajo que han hecho en mi casa .son muy profesionales te ayudan , te dan ideas y el resultado es magnífico.muy recomendable
Mario Cabrera
Qué pasada de jardines! Ojalá tenga algún día una casa grande para encargaros mi jardín! Enhorabuena
Sonia Martínez Sánchez
Me encantan ... Son unos jardines especiales!
Deja tu opinión