La moraleja
25 de junio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Casa y jardín > Arquitectos e interioristas

María Lantero Moreno

La moraleja
La moraleja
Zona El Soto
Calle de la Forsita 5, piso 4º, 28109, El Soto de La Moraleja
La moraleja
670918123
Jorge Oraa
No puedo decir más que cosas buenas de María, es una magnífica profesional con enormes dotes para comprender las necesidades y gustos del cliente. Sus soluciones siempre son interesantes y aporta siempre ideas creativas y que suman. Un lujo como persona ... todo es fácil, muy buena comunicación y sería hasta decir basta. Un abrazo Jorge Oraa
Silvia Garcia Andrade
Una suerte haber conocido a Maria. Vio mi casa, le conte lo q queria y enseguida lo capto. Le ha sacado el maximo partido a la distribucion. Y luego la decoracion, la bomba, estoy encantada con los sofas q me recomendo y con las telas y papeles q he puesto. Da gusto confiar en una buena profesional y una buena persona. Tiene las mejores calidades y buenos precios. A todo el mundo le encanta. Muchas gracias maria. Un abrazo, Silvia Ga. Andrade
Pablo Lantero

Me han realizado la reforma parcial de la casa (Salón y cocina). Estamos encantados, unos acabados estupendos. Después de Navidades nos harán el resto.

El precio está bien y la calidad magnifica

Juan Lantero

Hola conozco a Maria lantero desde hace mucho tiempo y es una profesional de primera (seria, eficiente y muy credora).

Maria Pardo

María es una excelente profesional y sabe captar muy bien las necesidades de los clientes. Se adapta muy bien a todos los presupuestos y es especialmente cuidadosa con los acabados. Está siempre muy encima de sus obras y cualquier detalle por muy insignificante que se considere a ella le preocupa que sea perfecto y suele aportar grandes ideas.

Maria Herrero

Es una excelente profesional y cuenta con un equipo y unos proveedores de primer orden. Captó nuestra idea rápidamente y llevó a cabo el proyecto de manera fiel a lo presupuestado y dentro de los plazos marcados (algo bastante raro dentro de este gremio). Hemos quedado muy contentos con su trabajo, es una profesional muy recomendable. Contaremos de nuevo con ella para futuras reformas sin ninguna duda.

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja