La moraleja
30 de noviembre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Servicios > Tintorerías y limpieza

Tintorería Come and Clean C&C

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Encinar
Camino del Cura, 10, 28109, El Encinar
La moraleja
91 625 51 21
Almudena Primavera

Que pena no haberte leido antes. A mi me ha pasado lo mismo este 18.04.17, dejé 2 pantalones de firma, uno de lana virgen y otro azul marino impolutos y con su apresto y nuevos. cuando me los entregaron el de lana virgen ya no tenía la lana, se la había llevado la plancah o en el lavado y estaba como blanquecino, tenía otro color. El azul marino, lo mismo: machacado con la plancha, los bajos con brillo y marcados, donde había botones los habían marcado, un horror!! los deje aññi, la encargada me llamo y me dijo que ella los veía bien que sus "compañeras" hacían muy bien el trabajo siempre, vamos que me quejo por gusto con lo bien que sería irme con los pantalones tal cual los entregué. Son CERO PROFESIONALES Y UNOS MAL EDUCADOS. nadie me ha dado solucion.


Cuidado con este tinte, me hicieron ir 3 veces a recoger mis cortinas porque no las tenian listas y me las han encogido. Por supuesto no me han devuelto el dinero que pagué
Juan Carlos
Grandes profesionales. Son súper amables
María Jesús Zambrano
Me quitaron unas manchas antiguas. Trabajan muy bien. Además no es caro el servicio.
Dolores Izquierdo
Me limpiaron un vestido que necesitaba para viajar en 4 horas y quedó impecable.
Luis Francisco
Dejaron impecable una CHAQUETA de cuero que pensaba tirar por vieja
Francisco Zurbano
Llevo años llevando mi ropa a la tintoreria COME AND CLEAN y siempre cumplen. Recomendada.
José Manuel
Es una tintoreria normal y correcta
Pilar Castillo
Siempre me dejan las alfombras y cortinas muy limpias
Sonsoles
Vivo en Madrid pero siempre llevo mis prendas allí porque me dejan la ropa muy bien.
Marta Cubillo
Un tinte muy bueno. Hacen su trabajo con gran profesionalidad. El trato es bueno.
Antonio de la Prada
Siempre cumplen. El.vestido de NOVIA de mi mujer se limpió allí y quedó impecable.
JOHN SMITH
They are very professional and honest. I left a bunch of dollar notes in my jacket and they called to tell me. I was pleasantly surprised.
Carlos Gonzalez
Me gusta. Trabajan bien.
Alba
Mas de lo mismo. A mi me estropearon unos pantalones nuevos en el local que tienen en el Moraleja Green. Son un desastre. Los duenos son unos guineanos que no deben saber del negocio.
Sandra
Quedé en que venían a recoger una alfombra y nunca vinieron
Usuario enfadado
En Diciembre 2018 deje una alfombra enorme de salón en la tintorería de Arturo Soria, han ido cerrando sin avisar a sus clientes, desde entonces nadie puede darme una respuesta, los dependientes son nuevos, no saben donde puede estar, y los responsables de la tintorería no dan la cara, cuidado con las prendas de valor, podéis comprobar en internet que la mayoría de las tintorerías de calle han cerrado, no hay manera de contactarles. Yo he vuelto a la tintorería de confianza de toda la vida, Sherlimp. 15/10/2020 - 17:30 Acabo de llamar a la tienda del Encinar, el impresentable que coge el teléfono me dice que no le llame más, que si ve mi número no lo cogerá, y que si su jefe no se pone en contacto conmigo no es su problema. A ver si se cierran todas definitivamente!!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja