La moraleja
23 de febrero de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Farmacias y ortopedias

Farmacia Rita Muñoz. El Encinar

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Encinar
Camino del Cura, 10, 28109, El Encinar
La moraleja
91 625 51 62
Emilio Jose Gutierrez

Muy buena farmacia, excelente trato del servicio tanto profesionalmente como personalmente. Siempre tienen una solución y como ha dicho ''Juanpe'' da gusto pasarse.

Elena Murillo

excelente servicio.... pero el trato de las chicas deja mucho que desear, especialmente las que somos domesticas , alli vas con uniforme y si no peleas eres la ultima en ser atendida.. y en un descuido tratan de dejarte mal .! lastima que sea la unica farmacia de aqui. no todas las chicas son iguales pero especialmente la gallega es muy despectiva..!

Juan Pedro Pascual Peña

Excelentes profesionales...da gusto pasarse...siempre una solución,con una sonrisa...

juanpe

Ana
Es una pena que ya no esté la farmacéutica rubita de toda la vida, era una profesional excelente y una persona magnífica. Debería volver, ya no es lo mismo sin ella.
S Galindo
Llevo tiempo queriendo dejar mi humilde opinión en esta página. Soy client@ de muchos años y cada día el trato es peor, la persona encargada de dicha farmacia no puede ser más maleducada y poco profesional. Además, en cuestión de meses, cada vez que entro me atiende una persona diferente, nunca encuentran lo que pido y si tengo algún encargo es un número para encontrarlo, si hay esa suerte. Otra cuestión muy incomoda es que me intenten meter mil cosas, cuando realmente no lo necesito, es una farmacia, no un mercadillo. Eso ya deja mucho que desear, una lástima que el objetivo sea vendernos a los clientes todo lo que puedan. Había gente muy profesional, educada y dispuesta a ayudar en todo. Una lástima en lo que se ha convertido esta farmacia. Con mucha pena, no creo que vuelva.
Lucia
Totalmente de acuerdo con la última opinión. En los últimos meses se han ido niñas muy válidas, para remplazarlas, con todos mis respetos, por otras que no lo son tanto, o que al menos, no ponen ganas en atenderte medianamente bien. Tampoco se soluciona el problema con las caras de toda la vida, en mi opinión, de ahí viene la mala educación, el gran desorden y la falta de respecto con la que te reciben en esta farmacia. Una verdadera pena
GENTADUETO
Pues a mí siempre me han atendido genial, y con mucha simpatía y con una sonrisa. No endiendo a la gente que haya críticas, aunque la críticas son respetables.
Cargt111
Es lo que tiene esta zona, hay gente que cree que todo el mundo está a su servicio y exige mucho mas de lo razonable, el personal tiene que adivinar lo que los clientes queremos, he oído conversaciones incluso en otros idiomas y han hecho lo imposible por ayudar, a ver donde se ha visto esto, igualito que en otros países. El personal de esta farmacia es muy atento y profesional siempre con una sonrisa, pero el que vaya con mala cara que se quede en su casa.
Alejandra
Siempre acudo a las chicas de la farmacia para todas mis consultas, excelente atención y en todo momento están dispuestas a ayudar.
Álvaro Gonzalez
No entiendo, aunque respeto, las críticas que leo de esta página. Soy cliente desde hace años y siempre, me atienda quien me atienda, se me recibe de muy buen grado. Excelente servicio, atención y profesionalidad.
Beatriz Gutierrez
No entiendo nada son unas profesionales que siempre te reciben con buen agrado y en especial la encargada te ayudan en lo que pueden voy bastante a menudo y voy a seguir haciéndolo.
Nuria
Para gustos colores .. a mi me da igual si es rubia o morena no voy buscando nada .. si profesionalidad y buen trato y eso lo tengo.
Maria
Llevo viviendo 14 años en esta zona y a lo largo de este tiempo he necesitado los servicios de esta farmacia para mis hijos para mi y para mis empleadas de hogar y nunca me han puesto una pega
Eduardo
Existe gente que si se muerde la lengua se envenena... lo malo que las profesionales de la farmacia en ése momento no encuentren el remedio
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja