La moraleja
19 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Clínicas veterinarias

Clínica veterinaria El Encinar de los Reyes

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Encinar
Camino del Cura, 10, 28109, El Encinar
La moraleja
91 625 53 66
Rosa

La peruquera de los peros es la pior, eh llevado mi pera alli esta tarde y ella no quiso hacer el trabajo porque dice que el pero tenia muchos nudos!!?? y para que esta alli entonces?? para cojer un pero que este perfectamente peinado para que ella no tenga ningun trabajo, y gane lo suyo asi si mas??? de verdad que verguenza esta gente, con las crisis que tenemos por delente aun hay personas que negan ganar dinero, y luego se queda en la calle o no sabe el porque?! desde luego vaya gente asquerosa y con tanta falta de professionalismo.... asi que mi opnion sobre la peruqueria de esta clinica veterinaria es la peor.... para quien no conoce, pues que busque otra porque hoy en dia no se puede mal gastar el dinero con gente tan inutil....

Thelma Martinez

Estoy recien mudada al Encinar, por lo que lleve a mi perro Cody a poner sus papeles en orden a la peluqueria. Todas las personas que me atendieron, incluido el Veterinario son excelentes personas, tanto a Cody y a mi nos trataron de maravilla. Y Sacra es un encanto con los perritos, al mio me hizo el enorme favor de hacerle un espacio porque yo no sabia que requeriamos cita. Y me lo entrego divino. Excelente sitio, lo recomiendo al 100%.

Irene Dueñas Pardina

yo desde luego llevo a mi perra a esta peluquería desde hace años y estoy encantada!!!he probado muchas clínicas, entre ellas All4pets(que no recomiendo en absoluto), y no he encontrado ninguna en la que traten igual de bien a mi perrita Milu.

Matilde Prat

El comentario de la señora Rosa es mal educado, hiriente e injusto. Llevo muchos años llevando al perro de mi madre y al mío con Sacra, la peluquera de la clínica, a veces con muchos  nudos. Cuando es así nos dice, siempre con amabilidad,  que por el bien de los perros no deberíamos dejarlos tanto, cosa que aceptamos porque es la verdad.

No he conocido nunca, y ya son muchos años, a alguien que trate a los perros con tanto cariño y que corte y peine tan bien.

Un saludo

Matilde Prat Yaque

Manuel Lopez Lopez

He estado con Manolo, Sacra, y todo el equipo mas de 16 años en los que han llevado a mi Snaucherz Gunter. lo han cuidado maravillosamente y sobre todo durante la etapa final, ha muerto con casi 17 años, han sido superprofesionales

Gracias por todo

Manuel  

Macarena Alonso
Sacra es un amor con las personas y los animales. Y tiene razón en todo lo que ha dicho. Ama a los animales y yo dejando a mi perro con una persona así me quedo 100% tranquila. Un beso sacra eres la mejor! Mako!
Sacramento Consuegra Rodriguez
Hola! Soy Sacra, la peluquera de la clinica veterinaria "El Encinar de los Reyes" y quisiera contestar a Rosa en su comentario del jueves 26 de enero.

Esta senora me pidio cita para banar a Dacha, su Bichon Habanero. Pregunte si tenia nudos a lo que ella me contesto que si. Ya le adverti entonces que dependiendo de como estuviera podria desenredar el pelo o tendria que cortar los nudos por la mitad para poder eliminarlos y la perrita quedaria con un corte tipo "cachorro". Mis clientes saben que es una buena opcion, el perro se va limpio y gracioso pero sin sufrir demasiado.

Rosa me ha traido hoy a Dacha a las 17 h. El estado en el que se encontraba su pelo era lamentable. Le he dicho que sin cortar no podia deshacer esos nudos compactos y generalizados. Ella me ha contestado que ese era mi trabajo. Y yo le he respondido que mi trabajo no consiste en maltratar a los perros bajo ningun concepto y menos por cuestiones esteticas que son totalmente ajenas al pobre perro.

La mayor parte de mis clientes, en una o mas ocasiones, han recibido mis reproches por los nudos que tenia su perro. Creo haber sido siempre respetuosa con ellos, responsable en mi trabajo y siempre llena de ternura y paciencia con "mis" perros.

Agradezco ahora los comentarios positivos que son siempre un acicate para continuar ralizando un buen tabajo.

Alicia López-Van Dam

Me alegro de la respuesta de la clínica. La descripción de lo que ha pasado es muy veraz y parece que la clienta descontenta es un perfil bastante clásico de señora aburrida un tanto histérica y neurótica. No hace falta mucho texto para percibir donde está la verdad.Guiño

Lolita

Lara, acabo de ver tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo contigo. Sacra me parece una excelente persona y muy buena profesional. Es una pena que haya gente como rosaaa que tenga a su mascota en ese estado tan lamentable y que encima se ofenda porque la intenten aconsejar. A las mascotas aparte de alimentarlas y sacarlas de paseo,  hay que asearlas.

No quiero imaginarme como debió de ir Dacha a la peluquería para que Sacra no quisiera atenderla... 

Regina García Lozano

Llevo doce años llevando a mis adorados perros Millán y Rul-lo a Sacra. Me fué recomendada y efectivamente es estupenda, mis perros la adoran y es una buenisima profesional. La he recomendado yo también y todo el mundo encantado, es cariñosa y muy educada. Y sobre todo no tiene tantas faltas de ortografía como la señora de los nudos. No se puede intentar tirar por tierra años de profesionalidad por no reconocer nuestros errores. Viva Sacra¡¡¡¡

Xandra Martínez

Hola! Soy Xandra, compañera de profesión y de clínica de Sacra.

Yo también quiero darla mi apoyo y defender su postura perfectamente profesional y acertada.

Nuestro trabajo es ante todo tratar bien al perro y procurar que la estancia en la peluquería sea lo menos incómoda para ellos.

Por lo que ha dicho Sacra, el estado de la perrita es el resultado de muchos meses sin haberla cepillado. Y nuestro trabajo es ser peluqueras, no hadas que a golpe de barita mágica conseguimos en una hora y media lo que no se ha hecho en MESES.

Esta señora, rosaaa, en vez de tomarse las palabras de Sacra como una ofensa, debería haberlas tomado como un consejo sabio procedente de una gran profesional, y haber aprendido del error de no haber descuidado a su perrita tantos meses, y poder empezar de cero a tener una perrita limpia, sana y guapa con los consejos de Sacra y los cuidados de ambas.

Pero no sé qué pasa en este país, que todo el mundo sabe más que el propio profesional al que acuden, y luego surgen estos problemas y estos comentarios llenos de ignorancia.

 

¡Un abrazo Sacra!

Amaya
Son ya muchos años llevando a mis animales aquí, empecé con mis gatas y continuó con mi perra. Siempre han sido todos súper amables conmigo y con mis mascotas. Siempre me avisan de las vacunas y desparasitaciones, gracias a lo que tengo la cartilla al día. También llevo 7 años usando la peluquería para mi maltesa, y el buen hacer siempre ha sido evidente, no solo por el aspecto de la perrita si no por lo mucho que quiere a todo el personal. Gracias por ser tan buenos profesionales!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja