La moraleja
30 de noviembre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Restaurantes > Comida internacional

Cabaña Marconi

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona El Encinar
Camino del Cura, 233, 28109, El Encinar
La moraleja
91 650 79 13

El objetivo de Marcos Olazábal, el propietario de Cabaña Marconi, es lograr que la gente se sienta como en casa. Como si se tratase de una cabaña, encuentras en su interior chimeneas, flores, sofás, sillones… Y libros, sus libros. Las estanterías están llenas de ejemplares de National Geographic, revistas, libros de viajes, de montaña, de historia.

La gastronomía se basa en los sabores de su infancia, en las recetas suecas de su madre, Maud. En su carta encuentras platos escandinavos como el salmón marinado con salsa de eneldo o las albóndigas; u otros clásicos de la cocina de Maud, como la vichyssoise, el Roast beef o el strogonoff.

Comida ligera, sana y con una buena materia prima. Sin olvidar otras debilidades del dueño, como las anchoas de Santoña, la burrata que el restaurante recibe semanalmente de Italia, la fondue, la raclette o los helados artesanales elaborados con frutas de temporada. Y para los que disfrutan del buen vino, cuentan con una selección muy exclusiva realizada por Pablo Munilla, junto con Mariano, sumiller de Arzak; y Martín, sumiller de Rekondo.

Situado a pocos metros del Club Deportivo El Encinar, este restaurante cuenta con una terraza acristalada donde el cliente puede disfrutar del cielo azul durante el día y de las estrellas por la noche.

Cita online: restaurante@cabanamarconi.com
Tel.: 91 650 79 13.





La moraleja La moraleja La moraleja