La moraleja
28 de julio de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Educación > Colegios

Highlands School El Encinar

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona El Encinar
Calle San Enrique de Ossó, 46, 28050, El Encinar
La moraleja
609 155 170

HIGHLANDS SCHOOL EL ENCINAR: BRITISH AND SPANISH CATHOLIC EDUCATION

Centro privado, católico y trilingüe que ofrece una formación integral para alumnos de 1 a 18 años, sostenida sobre tres pilares básicos: E+E+E.

Enseñamos + Educamos + Evangelizamos.

ENSEÑAR: Con una metodología británica y española, trilingüe, innovadora, donde los alumnos desarrollan competencias de gestión de información, pensamiento crítico, trabajo en equipo y oratoria.
EDUCAR: Hacemos equipo con la familia para formar alumnos con habilidades para enfrentarse al mundo global que les toca vivir; con una combinación de disciplina y motivación, manejo de las emociones, superación y esfuerzo, respeto y sana autonomía; todo ello también a través de los deportes, pieza angular de nuestra formación.
EVANGELIZAR: Facilitamos experiencias de fe a los alumnos a lo largo de su vida escolar, dando especial importancia a los proyectos de acción social, para formar personas comprometidas y agradecidas.

El elemento diferenciador es un acompañamiento real y sincero. Conocemos a los alumnos y les seguimos con mentorías a lo largo de los años en el colegio, para lograr su mejor versión.

Highlands es el primer colegio en España en obtener el certificado “No Bullying Pro”.

Disponemos de excelentes instalaciones con piscina semiolímpica climatizada, dos pistas de pádel, una de tenis y varias de fútbol con césped artificial, baloncesto y voleibol.

 
Calle San Enrique de Osso, 46, 28050 - Madrid
91 658 54 97 – 609 155 170
admisiones@highlandselencinar.es
www.highlandselencinar.es


Julián
Son unos charlatanes
Cristina De Simón

It´s an awesome school. My kids love and enjoy it very much. I'm so grateful.

María González

Sin duda, lo mejor de la zona

Rodrigo
Legionarios de Cristo, sectarios
Rodrigo
Legionarios de Cristo, sectarios
claudia
Francisco
Excelente
Santiago
Great place to prepare children for the challenges of the future. They meet the human, academic and professional needs of the students and allows them to have fun and make lifelong relationships
Itziar
Colegio completísimo,educación valores,idiomas y para mi el nivel muy alto de estudios.Colegio con mucho orden y disciplina.
Verónica
Gran nivel académico y de idiomas. Mismo precio de otros colegios sin ese nivel y la mitad de los británicos. Y un acompañamiento muy bueno a alumnos y padres.
Victoria
Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Uno de nuestros hijos ya terminó el Bachillerato y ha podido acceder a la carrera y la universidad que quería. Doy fe de la excelente preparación académica, del alto nivel de inglés que alcanzan los alumnos y, aún más importante, la formación humana y el acompañamiento personal.
Victoria
Excelente
Guillermo
Lo mejor, la cercanía con el colegio. Muy recomendable, una gran familia.
Un maestro
No sólo es educar, es ser mejor persona. Desde que trabajo en este colegio soy mejor persona.
Jose
De pena
Sonia
Increíbles instalaciones
Carlos
Colegio muy recomendable. Proyecto educativo y dirección. Mis hijos van al cole muy contentos y aprenden felices, junto a buenas personas y muy competentes en la formación. UN DIEZ.
Rocio
No es solo un colegio, es una familia. La atención y el seguimiento de los alumnos es absolutamente personalizada. El nivel de inglés muy alto, además francés. Y sobretodo los valores. En esta sociedad tan perdida para mí es lo más importante. Académicamente considero que el nivel y la exigencia es alta pero la vida a la que se van a enfrentar va ser más difícil. Enseñan bien religión y la hacen parte de la vida de las familias dando libertad a cuanto te quieres implicar en las actividades que el colegio fomenta que son muchísimas. Estoy feliz con la elección que hemos hecho del colegio y comparto absolutamente la filosofía de vida de los Legionarios de Cristo. Hay que darse más a los demás y dejar de mirarse tanto el ombligo, y sobretodo dejar de criticar por criticar.
Sonia
Me encanta. Instalaciones estupendas y los niños felices
Lucia
Es un colegio comprometido con las familias y con educación de calidad bilingüe. Gran porcentaje de éxito en pruebas tanto en Evau como en títulos de idiomas
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja