La moraleja
30 de noviembre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Motor > Limpieza de coches

Novolavado Lavado de Coches

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Encinar
Camino del Cura, 10, 28109, El Encinar
La moraleja
629 04 19 81
Cosumidor Anónimo

Un negocio llevado por delincuentes.

Primero llamé para pedir cita e indique que era de Grupón y me dijeron que no podía ser. Como no me fiaba llamé de nuevo para pedir cita sin mencionar que tenía un cupón y me citaron el mismo día.

Llegué allí y cuando les di el cupón me dijeron que con el cupón no podía ser!!! que tenía que esperar una semana!! Yo les dije que me habían dado cita y que yo no podía ahora tener que venir otro día porque a ellos no les interesase.

Me vino el encargado, un tío engominado y con actitud chulesca y ante mi insistencia empezó a amenazarme con utilizar mis datos para denunciarme!! Increíble!!! No tengo muy claro con que me iba a denunciar la verdad pero puestos a echarle cara…

Pedí una hoja de reclamación y hasta forcejeó conmigo a la hora de dármela, hasta que le advertí de que era abogada y que iba a tomar cartas en el asunto, entonces, el muy cara dura si que me pide disculpas para evitar represalias legales.

Vamos, un sinvergüenza de mucho cuidado.

 

Cml

Me parece muy exagerada tu opinión, consumidor anónimo.  Una empresa que hace una oferta en Groupon en la que te ahorras 59% del lavado intensivo del coche tiene derecho a darte hora en los momentos que ellos saben que tienen menos trabajo. Es más, comprenderás que para eso hacen esas ofertas, para llenar los huecos en los que no trabajan.

En todos los servicios que se consiguen descuentos con cupones te va a pasar eso. No esperes que te citen cuanto más trabajo tienen. Me parece de sentido común. También sabrás que es obligatorio decir que tienes cupón cuando pides cita, así que si tu decidiste engañarles a ellos volviendo a llamar sin mencionar al cupón, no sé qué esperas recibir a cambio.

A mi me han lavado el coche una vez y me trataron correctamente.

Si eres abogada sabrás la definición de delincuente. Quizás no deberías usar la palabra con tanta alegría.

No conozco al dueño, pero le has llamado en 14 líneas, delincuente, sinvergüenza, chulo y le has acusado de forecejear contigo.  O una de dos, le denuncias por malos tratos o le pides disculpas y te tomas una tila.

Javier Dominguez
Me ha hecho gracia eso de que cuando le dijiste que eras abogada... Lo más parecido que me ha pasado a mí fue hace un mes o así en un restaurante. Le dije al encargado que era primo de Mariano Rajoy y me dijo que, entonces, me fuera directamente a la mierda.
Novolavado es un lavacoches muy profesional y su trabajo es impecable. Las citas hay que solicitarlas en el 629041981 os atenderá Jaime sin ningún problema. El telefono del anuncio esta obsoleto! No dejeis de ir, son impecables!!
Novolavado Encinar de los Reyes Citas: 629041981 Jaime os atenderá excepcionalmente!
JAIME
Novolavado, lavacoches especializado, urge cubrir 2 puestos de trabajo. Se realizarán 3 PRUEBAS de selección, los días lunes 23, Jueves 26 y lunes 30. Centro Comercial El Encinar (Parking) Camino del Cura, 10, 28109, El Encinar de los Reyes, La Moraleja. * Indispensable papeles en regla, experiencia en lavado de coches, así cómo interés en trabajar en equipo. Encargado Javier. Las pruebas darán comienzo a las 10.00 de la mañana, puntualidad. Contrato en enero. Contacto 629 04 19 81 Gerente Jaime.
Pablo
Me diherob que me llamarian cuando el cho estuviera lusti pro ni lo hucieron. Ya podia estar esperando!!! Y ni siquiera una disculpa solo me dijeron que como le habuan entrado varios coches no habia podido en cuanto a ka limpieza bastante regular por 24 euros. No volvere
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja