La moraleja
20 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Peluquerías y barberías

Biolab 13

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Centro Comercial El Encinar
Camino del Cura, 10 (Alcobendas), 28109, El Encinar
La moraleja
91 059 63 42

Biolab 13 es un gran espacio de diseño, fresco y dinámico. Un salón elegante y cool, una peluquería que nace con la convicción de convertirse en un punto de encuentro para aquellas personas a las que les gusta cuidarse, apasionados de la moda, la belleza y la salud, ya que todos sus productos son ecológicos.

Un laboratorio donde mezclan aceites esenciales, plantas, barros y cosmética capilar. Y es que Biolab 13 ha elegido una casa de productos que lleva 30 años trabajando a nivel mundial, Philip Martins. Sólo tienes que probarlos y te conquistarán.

Entre sus tratamientos estrella, de reestructuración e hidratantes, ¡un verdadero SPA capilar! Y una coloración natural, cien por cien orgánica. Sus colores matices y la calidad que deja en el cabello son impresionantes. Otra de sus señas de identidad son sin duda sus cortes y peinados.

En cuanto al espacio, sólo decir que lo ha diseñado el prestigioso interiorista David Fraile. Un salón elegante y cool, fresco y dinámico, una atmósfera idónea para relajarse mientras tomas una copa de champagne o un té.

Hablar de Biolab 13 es hablar de Yonh Crespo. Una trayectoria que comenzó hace décadas trabajando en Pívot Point, una de las mejores academias a nivel mundial. Una formación con Toni&Guy, Vidal, Sassoon y Rizos. Aunque su gran maestro fue Rossano Ferreti, de su mano llegó a La Moraleja hace ya 11 años.

Si vas, ¡repetirás!


Raquel
Pesima atencion y servicio. La chica me peino fatal.
Raquel.
Excelentes profesionales y muy buen trato a los clientes. La atmósfera del salón es súper relajante y agradable. 100% recomendable!! Raquel.
Ana Perez
Peluquería de trato especial, con detalles que hacia mucho que no veía en una peluquería, volveré sin duda, SUPER RECOMENDABLE
Maria Carrillo
Me encantaaaa!! por fin una peluquería que merece la pena repetir todas las semanas, el corte genial y el color espectacular!! Yonh eres el mejor, no cambies!!
Gemma Maria Siguenza
Super contenta!! sin duda volveré ya...
Laura
Muy buena atención y el personal excelente.. Sin duda John es el mejor profesional del Color. Súper agradecida!
Yonh
Muchísimas gracias Raquel. Te comento, como sabrás llevamos poco tiempo abiertos y las clientas que han realizado mis compañeras no son muchas, así es que me he molestado en saber su opinión. Obviamente nos conoces y por lo que se ve, nos quieres mucho. Pero no has estado en este salón. Te invito a que vengas a conocerlo y así veas cómo mimamos a nuestros clientes. Y la próxima vez que te molestes en dar una opinión, que al menos sea contrastada.
Rosa
Me encanta violable!!! Un espacio muy elegante donde te tratan con cariño y sus productos son buenísimos, naturales y te dura el pelo invado más tiempo así como el pelo más limpio y brillante, me hice el tratamiento de hidratación y es una pasada , y Yonh es un artista con el color , corte y peinado , lo hace todo el .Totalmente recomendable.
Alejandro Jiménez
Enhorabuena .son las palabras para definir algo tan bueno tanto por el personal como los productos y el espacio un 10 .os lo recomiendo a todos .
Yonh
Muchísimas gracias a tod@s de parte del equipo BIOLAB 13, esperamos seguir contando con vosotr@s y seguir creciendo y dando lo mejor de nosotr@s..
Espe
Muchísimas felicidades a yonh he quedado súper contenta con mi pelo .solo deciros que vuelvo el viernes que viene y os animo a que vayáis .
Daniel Jiménez
Muy buenos profesionales ,atención 10 en un ambiente con muchísima clase . felicidades yonh y a todo el gran equipo de biolab 13!!!!
fatis
My name is fatis. I was impressed when I saw your profile and I like to have a good relationship with you, my email address is fatisjohnson@hotmail.com
M.A.R
No me ha gustado nada.No volvere
Yonh
Lo sentimos mucho M.A.R siento no haberme dado cuenta, ni yo ni mi equipo de que alguien saliera a disgusto.. Te doy las gracias por venir, aunque no tenemos ninguna M.A.R en la base de datos. Pero aprovecho la ocasión que me brindas, para pedir que si algun@ se siente decepcionada por el trato o el trabajo, nos lo hagan saber al momento, así tendremos la posibilidad de que quede totalmente satisfech@. Muchísimas gracias a los demás y seguiremos trabajando para haceros sentir unic@s
maria
Enhorabuena, han conseguido crear un local con un ambiente super relajante. Me encanta el masaje con los aceites esenciales los profesionales un 10. No les doy 5 estrellas, por que corren el riesgo de morir de exito.. no pierdan su esencia, el viernes me toco esperar 40m min..
ana
Me encanta el espacio, desde que entras se crea una atmosfera que hace relajarte, las chicas super agradables y yonh se ve que gestiona bien el stress, pero la ultima vez que fui, coincido con maria. No habia hueco donde sentarse. Si bien, quede satisfecha con el servicio, no me relaje como otras veces. Tengan cuidado de como crecen
angeles
Por fin te encuentro,. Veo que sigues levantando pasiones. Me encanta la gente que da su mala opinion sin argumentar el porque, a saber de que salon hablan, jajaj..(del suyo). Llamo esta semana para coger cita, bsos mil
Yonh
Estamos trabajando para que no vuelva a suceder, reconozco y pido disculpas. El viernes se nos fue de las manos, procuraremos que no se repita. Ya estamos buscando personal, que pueda acoplarse a nuestro proyecto. Agradecemos todos los comentarios
Espe
Muy recomendable , un equipo increíble en el trato , y si hablamos del color increíble con el cambio. Yo y toda mi familia estamos contentos con biolab .
Olga
Encantada con Biolab. Con john y el equipo al completo. He encontrado mi peluquería cerca de casa. Todos muy atentos y encantadores. Muy recomendable
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja