La moraleja
05 de diciembre de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Deporte y clubs deportivos > Clubs deportivos

Holmes Place La Moraleja

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Área Comercial Club de Campo
Avda. Bruselas, 21 - local 31, 28100, Club de Campo
La moraleja
+34 91 490 03 60

Club de fitness premium situado en Madrid - Alcobendas, se caracteriza por su equipamiento de última generación y por su atención totalmente personalizada, además de por su ambiente acogedor y por la variedad de sus actividades y horarios. La máxima en este club es ayudar a los socios a conseguir sus retos no solo deportivos, sino también de salud y bienestar.

 

Club de Fitness Holmes Place puede presumir de haber sido la primera en implantar el servicio de Entrenamiento Personal en España, concretamente con su llegada a La Moraleja. Gracias a la profesionalización de la función del entrenador personal y junto a un extenso programa de clases dirigidas, Holmes Place lleva 20 años guiando e inspirando a sus socios, no solo a mejorar su estado físico, sino a tener un estilo de vida activo y saludable que les permita mejorar su calidad de vida.

 

En la actualidad, Holmes Place cuenta con 3 Clubs en la Comunidad de Madrid (Palacio de Hielo, Montecarmelo y La Moraleja), además de 2 clubes en la ciudad Condal, desde donde bajo el lema “One life. Live it well” (Una vida. Vívela bien) inspiran día a día a sus más de 7000 socios a disfrutar de un estilo de vida activo encontrando en sus clubs un lugar que les guste, para hacer aquello que les guste y siempre acompañados del mejor equipo humano.

HOLMES PLACE ZONA PISCINA Y SPA

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja