La moraleja
24 de enero de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Farmacias y ortopedias

Farmacia La Vega 24 horas

La moraleja
La moraleja
Zona Arroyo de la Vega
Avenida Olímpica, s/n, 28108, Arroyo de la Vega
La moraleja
91 662 33 19
Paula

Lamentable el trato que profesan al cliente. Te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, olvidándose que sin su clientela no subsistirían. Lo único que salva a esta Farmacia es su situación, por qué desde el luego el trato y la profesionalidad deja mucho que desear. Prometí no volver a ir hace un año, y por una urgencia tuve que acudir a este negocio. Me reafirmo en mi decisión. No volveré. 

Joaquín Sánchez

Compré en la farmacia La Vega un producto para curar grietas llamado URGO, grietas pies y manos de filmogel para 40 aplicaciones el 2 del 12 de 2012, me cobraron 13,70 euros que creo es demasiado,consulte el precio en internet y cuesta unos 5 euros, quisiera me aclarasen si se han equivocado o si el precio real es el que he tenido que pagar.

Saludos.

Joaquin Sánchez.

Gaby

Ahora cobran los encargos por adelantado. Me busco otra farmacia en la que al menos tengan el detalle de cuidar bien a los clientes habituales.

Maria Lopez

esta farmacia es la mejor en todo, profesionales ,agradables ,siempre con una sonrisa.tienen de todo y además los precios son los mejores de toda la zona, sobre todo en nutricion infantil

un 10!!!!!Guiño

Agni
Me tendrían que hacer una tarjeta VIP por todo el dinero que me he gastado allí. Cara, como todas las farmacias. Atienden a veces mejor a veces peor, se puede mejorar desde luego. Pero la ubicacion y que esté abierta 24 horas al día creo que todo el año, que mas queremos? Y que no cierre! Que donde vamos a las 4 de la madrugada por las pastillas volviendo de urgencias? No vamos allí de placer.
Ma Eguenia Sebastian

Son muy poco profesionales. Tuve a mi hija con neumonia, me dispensaron un bote de antibiotico. Se acabó y cuando fui a por el segundo bote, me dijeron que tenía que volver al medido y que tendría que haber pedido dos botes. Les pregunté si yo, que no soy farmaceutica ni abogado, tenía que conocer la dosis o si son ellos como profesionales los que deben concoerla.  Finalmente me dieron el otro bote, pero me tuve que enfadar mucho.

No iba a volver, pero les di otra oportunidad, esta vez a por malarone que me recetaron en la Carlos III. No me lo quisieron dispensar por que no ponía si era para adultos o pediatrico. Les agradecí que me confundieran con una niña, y les informé, por si no se habian dado cuenta, que la receta estaba mi nombre (que tengo 50 tacos) y que si fuera pediatrico lo pondría. La manceba responsable se quedó pensando un buen rato, pero como ya me tenían harta, me fui a otra farmacia donde me vendieron el malarone sin problemas.  ya sí que no vuelvo.

ma eugenia

Alberto T
La verdad que se agradece tener una farmacia 24 horas en la zona. Mi experiencia es positiva, son un poco pesados con las recetas pero al final no es culpa suya solo que cumplen la ley, en muchas farmacias te venden de todo sin receta y por eso nos gusta. Los precios son buenos y llevan unos días con una promoción del 10% de descuento en todo.
Alberto T
Acabo siempre en esta farmacia porque siempre tienen lo que busco y sino me lo encargan para la tarde. El ambiente se ve agradable y tiene promociones de forma continua. Lo de que este siempre abierta no tiene precio cuando tienes una urgencia. El equipo de la mañana es muy simpático y profesional, de la tarde no lo se porque voy siempre por la mañana.
julio raola
lamentable trato, te cuestionan, te llaman mentiroso con mala educación. he tenido varios problemas y con el último no vuelvo más. tampoco deben tratar muy bien a los empleados porque cambian mucho. lo dicho hay más farmacias en alcobendad
kaka
extraño!!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja